Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Aunque ha evolucionado favorablemente de su lesión y se pensaba que podría salir al menos a la banca, finalmente el delantero de Tigres, André Pierre Gignac, quedó completamente descartado para ver acción este sábado ante las Chivas.
El técnico de Tigres, Marco Antonio Ruiz, confirmó la noticia en conferencia de prensa en donde también habló del regreso al trabajo grupal del goleador felino.
“André no, (No jugará) él va bien, es un gran profesional y que iba a estar antes de lo que estaba planeado y así será pero sí él tiene que tener la semana completa, no hay necesidad de arriesgarlo, yo ya lo platiqué personalmente con él, él está en la mejor disposición de querer aportar pero entendió que yo creo que lo mejor es seguir con esa rehabilitación en estos días y a partir del lunes incorporarse al cien por ciento en el equipo pensando en el siguiente partido”, declaró.
A pregunta expresa sobre si el Guadalajara ha dejado de imponer a sus rivales como sucedía en décadas anteriores, el “Chima” prefirió no engancharse, pero si de algo está seguro es que hoy en día los rivales ven diferente a Tigres.
“No me corresponde a mi decir eso, busco ser respetuoso, me tocó jugar, sé lo que representa y Tigres ha crecido, ha ganado aficionados a nivel nacional y en lo deportivo le da credibilidad y mucho peso, los equipos que enfrentan a Tigres lo ven de manera especial y eso genera más responsabilidad y lo debe entender el jugador, tratando de buscar ganar”, finalizó.