Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
Apenado con la afición y visiblemente triste por la derrota, así fue como se mostró en conferencia de prensa el técnico de Tigres, Marco Antonio Ruiz, después de haber perdido su primer Clásico Regio como técnico felino.
“Dolido como todo el equipo, el resultado no refleja lo que el equipo hizo en la cancha, no merecíamos ese resultado, hay que darle vuelta a la página, tenemos tiempo para poder trabajar y se lo que significa un clásico, lo viví muchos años y eso duele, apenados con la afición”, declaró.
El plantel felino ligó su tercera derrota consecutiva en casa, a pesar de eso el “Chima” dijo confiar en que podrán salir de la mala racha.
“Las dudas las tiene ustedes yo no, desde que llegue sentí apoyo nada mas y me dedico a trabajar, no hacer caso a lo que dice el entorno, me dedico a trabajar, el grupo está unido, fuerte, he dicho que me gusta hablar de realidades y la realidad es que estamos en la siguiente fase de la conca y dentro de la zona de calificación ¿Que falta por mejorar? Si, mucho trabajo y eso es lo que vamos a hacer”, añadió.
El tamaulipeco también fue cuestionado sobre el estadio de salud de Fernando Gorriarán quien tuvo que salir de cambio en el primer tiempo por una lesión.
“Salió con una molestia, no tengo el reporte todavía, tendrán que hacerle algún estudio y esperemos que esté bien”, finalizó.