Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Tigres llegó a territorio hondureño para encarar la ida de los cuartos de final ante el Motagua en el Torneo de la Concacaf con la ilusión intacta a pesar del mal momento que atraviesa en la Liga Mx con tres derrotas consecutivas.
“Esta es otra historia, al equipo lo veo bien y consciente de lo que necesita y tiene qué hacer, es un equipo con el que tengo mucha comunicación, todos los días hablamos y hacemos autocrítica, siempre con intención de mejorar. Esta es una buena oportunidad, en un torneo diferente y que conoce el equipo y está entusiasmado de pasar a semifinales”, declaró el técnico “Chima” Ruiz en conferencia de prensa.
A pesar de todo Tigres se presentará en la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano con la etiqueta de favorito, sin embargo, el entrenador tamaulipeco toma las cosas con calma.
“Con mucho respeto, no es obra de casualidad que Motagua esté en estas instancias, ha hecho los méritos suficientes para estar aquí, así como nosotros. Entonces, esperamos un partido complicado y sabemos lo que tenemos que hacer el día de mañana y esperamos hacer lo mismo”, añadió.
El “Chima,” puntualizó que si bien los resultados no los han acompañado, las estadísticas indican que aún tienen mucha vida en ambas competencias.
“Me gusta hablar de realidades y en los dos torneos estamos con posibilidades de llegar a la Liguilla. Sí, no nos ha ido bien en los últimos partidos pero estamos vivos”, finalizó.