Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Después de tres derrotas consecutivas en la Liga Mx el triunfo de este miércoles ante el Motagua de Honduras en la ida de los cuartos de final del Torneo de la Concacaf ha sido una inyección anímica para los jugadores de Tigres.
“Ganar siempre da mucha confianza, más allá de eso yo les dije en la charla previa a los muchachos que más que encontrar un triunfo para que recobraran la confianza…era importante el triunfo y más de la manera en la que se dio, con autoridad y bueno es la primera parte, esto aún no está decidido, todavía falta”, declaró en conferencia de prensa al final del juego el técnico Marco Antonio el “Chima” Ruiz.
El entrenador felino lamentó que no hayan podido regresar de Centroamérica con una ventaja en el marcador, pero confía que en el juego de vuelta concretaran el pase a la siguiente ronda.
“Me hubiera gustado encontrar otro gol, tuvimo algunas otras opciones, me hubiera gustado llevar una ventaja más amplia pero el fútbol es así, el rival cuenta también, hizo su esfuerzo, corrieron, metieron, pero estoy contento con el rendimiento y sobretodo con el esfuerzo de los jugadores, yo creo que demostraron amor propio, demostraron que están convencidos de lo que estamos haciendo”, añadió.
Este jueves Tigres comenzará a preparar ahora su partido ante el Mazatlán del próximo sábado.
“Bueno lo que nos debe más que preocupar es recuperar y ocupar es en recuperar bien a los jugadores por la cantidad de partidos tan seguidos que hemos estado teniendo y sobretodo además con intensidad tanto en la Liga como en la Concacaf entonces lo que me debe de preocupar es eso”, finalizó.