Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
El Motagua tiene mucho que ganar y poco que perder en el que será el juego de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf ante Tigres.
Los Hondureños cayeron en el juego de ida 0-1 frente a los felinos y aunque visitarán Estadio Universitario con la etiqueta de víctimas, el técnico del plantel, Ninrod Medina, lanzó el siguiente mensaje.
“Viví en Monterrey, la afición del norte de México es muy pasional y apoya a su equipo, la presión es para ellos porque nosotros estamos en una posición ya clara y todo será ganancia”, afirmó en conferencia de prensa antes de salir de suelo catracho.
Por su parte el lateral por derecha Marcelo Santos, quien se recuperó de una lesión y formara parte de la delegación de las águilas azules que viajará a la Sultana del Norte, comentó:
“Podemos hacer la hazaña y un buen partido, podemos conseguir ese resultado para seguir soñando”, declaró.
Se espera que mañana miércoles después del mediodía el equipo del Motagua aterrice en suelo regiomontano y por la tarde ofrezca una nueva conferencia de prensa, además de realizar el clásico reconocimiento de cancha en el Estadio Universitario.