Cuando Batbox abrió sus puertas en aquel no muy lejano 2019, lo hizo con la intención de evolucionar el béisbol como deporte y acercarlo a cada vez más personas.
Para lograron, crearon un innovador concepto que reúne, en un mismo espacio, deportes en vivo, tecnología, gastronomía y mixología.
A tres años de su apertura, con todo y la pandemia, podemos decir que Batbox cumplió con su objetivo, revolucionando la industria del entretenimiento en México, gracias a sus simuladores de béisbol Strikezon y su innovadora forma de vivir el juego.
¿Cómo es jugar en un simulador de béisbol Strikezon?
A diferencia de las tradicionales jaulas de bateo que solo te lanzan la bola esperando a que conectes con ella, el simulador de béisbol Strikezon te permite simular partidos completos y tiene distintas modalidades de juego, las cuales se adaptan a los gustos e intereses de todas las personas.
Cuentan con sonido ambiente de estadio, sensores de ultra alta velocidad y cámaras full HD.
Puedes jugar en grupos de hasta 18 personas, armar estrategias de juego, pichear y gozar de una experiencia totalque te hará sentir como si estuvieras jugando en un campo de verdad.
¿Cómo impacta la tecnología de Strikezon en el éxito de un negocio?
Batbox es un claro ejemplo de cómo los simuladores de béisbol Strikezon pueden hacer de tu concepto un centro de entretenimiento único.
Además de darle un valor agregado que te ayudará a destacar en el mercado, contar con un simulador te permitirá ganar dinero al operarlo (rentando horas de juego), aumentarás el tiempo de consumo, podrás organizar torneos que le den mayor proyección a tu marca, y, lo que es más importante, crearás comunidad entre tus clientes, haciendo de tu negocio un lugar de tradición.
El futuro del entretenimiento deportivo está en los simuladores.
Cotiza tu simulador de béisbol Strikezon y aumenta tus ingresos, siendo parte de esta nueva era en los deportes y el entretenimiento.