Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
En su presentación como técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi dejó en claro que no era ningún mago y tras finalizar su primer partido de liga en el plantel felino reiteró:
“De la noche a la mañana no se hacen milagros, un equipo como Querétaro con todas sus limitantes y bien trabajado, pues te compite, hizo su papel, sacó el empate y ojo que venían ganando, creo que hay que darle mérito a lo que hicieron”, afirmó el uruguayo en conferencia Fe prensa.
El empate 0-0 ante el Querétaro dejó molestos a los jugadores felinos, así lo reveló Siboldi, quien reconoció que se les ha complicado la calificación directa a la liguilla.
“Los muchachos no están contentos, se les ve el semblante en el vestidor pero ya es difícil poder llegar a un cuarto lugar, pero vamos intentar estar lo más alto en la tabla, vamos a buscar con el empuje de nuestra gente y con el tiempo recuperarnos para hacer lo táctico. Sin duda que veníamos por los tres puntos, era lo que más nos servía pero nos enfrentamos a un rival bien trabajado, ordenados, coordinados en sus recorridos”, añadió.
A pesar de la igualada con sabor a derrota, el entrenador uruguayo no pierde de vista los objetivos finales de la institución.
“Estoy convencido que tenemos para pelear los dos torneos, queremos ambos, es un plantel y se armó como para estar en los dos torneos, vamos a buscar llegar lo más lejos”, finalizó.