Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
El Tigres goleador y dominante que se lució a media semana ante el Motagua de Honduras en el torneo de la Concacaf, brilló por su ausencia en la cancha del Estadio la Corregidora.
Los felinos no pudieron vencer a los Gallos Blancos de Querétaro y firmaron un gris empate a cero goles, que además, los dejó prácticamente sin posibilidades de calificar de forma directa a la próxima liguilla.
En lo que respecta a los queretanos aseguraron terminar en el último lugar del cociente y tendrán que pagar la multa, aunado a que no podrán jugar la repesca.
Tuvieron que pasar 70 minutos para que Tigres tocara con peligro la meta de Gil Alcalá. André Pierre Gignac se plantó dentro del área, disparó, pero el guardameta de los gallos salvó a su equipo.
Minutos después el “Diente” López quien entró de camino en sustitución de Sebastián Córdova, impactó la pelota con un tiro de media vuelta pero el poste le quitó el grito de gol.
En otro movimiento Siboldi metió a la cancha al delantero Nicolás Ibáñez por Luis Quiñones, sin embargo, el argentino no pudo hacer nada para abrir el marcador.
Los locales también tuvieron algunas aproximaciones de peligro pero fueron incapaces de vencer al arquero Nahuel Guzmán.
El silbatazo final se escuchó y Tigres se tuvo que conformar con una igualada que lo aleja y mucho, de una de los objetivos trazados por la directiva, el boleto directo a la fiesta grande