Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Calificar a la liguilla de manera directa hoy luce como una misión imposible para Tigres y todo apunta a que el equipo felino estará en el próximo repechaje.
Sin embargo, Jesús Angulo, afirmó que en el equipo no se sienten resignados en jugar la repesca y dejó en claro que siguen con la mira puesta en ganar tanto la Liga Mx como la Concachampions.
“Yo no comparto eso (estar condenados al repechaje), ni estar enfocados en un solo torneo, si estamos en los dos es para pelear ambos, creo que ningún jugador se enfoca en uno solo, vamos a pelear por los dos, si tú lo ves así es tu opinión, es una oportunidad de pelear las cosas y estamos siempre positivos”, declaró en conferencia de prensa.
El “Stich” también habló de cómo ha recibido el grupo al nuevo técnico del plantel, Robert Dante Siboldi.
“El sentir de todo el grupo es que somos un grupo profesional que a pesar de estar cambiando de técnico por diversas consecuencias, el equipo intenta enfocarse lo más que se puede y agarrando la idea del técnico y de ahí partir, no hemos tenido mucho tiempo de trabajo porque en realidad a los tres días estamos jugando, en los dos torneos estamos peleando y ahí vamos”, añadió.
Este jueves ante el conjunto de la franja, Tigres buscará regresar al triunfo en calidad de local, algo que no logran desde la pasada fecha 6 contra Pumas.
“Es un partido complicado, Puebla es un equipo que compite siempre los 90 minutos , no va a ser nada fácil, ellos tiene sus jugadores y para nosotros es una oportunidad para revertir las cosas y lo vamos a luchar hasta conseguirlo”, finalizó.