Home > Apuntes > GIGNAC EN LA BANCA ES UN MAL AUGURIO

GIGNAC EN LA BANCA ES UN MAL AUGURIO




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

André Pierre Gignac se perfila para salir a la banca en el partido de este jueves ante el Puebla y lo anterior podría significar un mal augurio para Tigres.

Y es que desde que llegó al equipo en el 2015 han sido dos las ocasiones en las que por decisión técnica el francés no ha comenzado un partido de Liga Mx como titular y en ambas los felinos no pudieron ganar.

La última vez que “Dedé” saltó al banquillo fue en la fecha 3 del Clausura 2018 en la visita de Tigres al Querétaro. Aquel día el delantero entró de cambio al minuto 61 en sustitución de Ismael Sosa pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir la victoria y el marcador terminó empatado a cero goles.

El 23 de agosto del 2017, en la visita de Tigres a la cancha del Estadio Azteca para enfrentarse al América dentro de la sexta jornada del torneo de apertura, Gignac tampoco fue titular y sustituyó a Lucas Zelarayán al minuto 62. Ese encuentro también terminó empatado con un 2-2.

Este jueves será la primera ocasión que en el Estadio Universitario André Pierre Gignac no inicie un partido de liga como titular sin estar lesionado. Las primeras dos decisiones las tomó el ex técnico Ricardo Ferretti y ahora lo hará Robert Dante Siboldi.

Tigres necesita del triunfo para amarrar su boleto al próximo repechaje.

¿Ahora si podrá ganar sin Gignac de titular?




Leave a Reply