Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
André Pierre Gignac sigue sin festejar sus goles con Tigres, situación que ha despertado incertidumbre entre sus aficionados e incluso algunos medios de comunicación.
La historia comenzó en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf contra el Motagua; en dicho juego el francés anotó en par de ocasiones pero no celebró y las especulaciones no se hicieron esperar.
Contra el Puebla también se hizo presente en el marcador, en esa ocasión entrando de cambio y anotando desde el manchón penal, sin embargo, las dudas continuaron debido a que “Dedé” tampoco celebró.
Versiones hay muchas, pero la realidad es que el goleador histórico de Tigres no ha revelado el motivo por el cual ya no festeja sus goles.
Lo cierto es que al menos en los entrenamientos se le sigue viendo feliz, muy sonriente y bromista con sus compañeros de equipo.
En la práctica de este lunes en el Estadio Universitario, a la prensa se le permitió el acceso durante los primeros 15 minutos y se pudo constatar el buen ambiente que se vive en el plantel.
Durante el famoso torito los abrazos, empujones y risas no se hicieron esperar, teniendo a un André Pierre Gignac como uno de los principales protagonistas de la buena vibra.
Veremos si este martes contra la fiera Gignac se hace presente en el marcador, pero sobre todo vuelve a festejar con los incomparables.