Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Tigres está a 90 minutos de llegar a una final internacional más, pero antes tendrá que cerrar la fase regular del torneo y para dicho compromiso que también será contra el León, Robert Dante Siboldi planea utilizar un cuadro alterno que incluiría el debuts de algunos canteranos.
Este viernes el equipo entrenó en el Estadio Universitario y aunque el técnico uruguayo no realizó un interescuadras, si ordenó un ejercicio en donde formó dos cuadros para pulir aspectos defensivos y de ataque.
La práctica fue a puerta cerrada pero trascendió que el único de los habitualmente titulares que saltaría de inicio el próximo domingo contra el conjunto esmeralda sería el arquero Nahuel Guzmán.
El resto del cuadro lo conformarían en la defensa Jesús Garza como lateral por derecha, Diego Reyes y Eduardo Tercero en la central, este último sin un solo minuto jugado en lo que va del torneo, además de Keneth Jaime, quien debutaría como lateral por izquierda.
En el medio campo se perfila el debut de otro juvenil como Sebastián Fierro, quien acompañaría a Juan Pablo Vigón en la contención, con Diego Lainez y Raymundo Fulgencio Diego Lainez por los costados.
Nicolás López y el “Diente” López serán los encargados de comandar el ataque.