Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
El grupo de animación de Tigres, Libres y Lokos, no podrá estar presente en las tribunas del Estadio Universitario el próximo domingo en el juego de repechaje ante el Puebla.
Lo anterior debido a que la popular barra de los felinos fue castigada por la Comisión Disciplinaria, la cual mediante un comunicado informó lo siguiente:
“Esta Comisión ha decidido sancionar a Tigres, toda vez que su grupo de animación transgredió el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, el cual establece que no puede acudir a los partidos de su club en calidad de visitante. Por lo anterior, se le prohibirá el acceso en su siguiente partido como local, correspondiente a la Reclasificación, ante Puebla”, se puede leer en el informe.
Ha trascendido que personal de seguridad del estadio solicitó a los aficionados de Tigres, incluidos los integrantes de la barra que hicieron el viaje, colocarse en una zona ubicada detrás de una de las porterías del estadio; se estima que eran alrededor de 400 seguidores felinos.
Hoy en día Tigres está enfocado en la vuelta de las semifinales de la Concacaf contra el León, pero lo que es un hecho es que el próximo domingo, en otro partido clave para seguir con vida en la Liga Mx, no podrá contar con el apoyo de los Libres y Lokos.