Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Después de que su equipo venció al Puebla y logró meterse a la fase de cuartos de final, el técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, lanzó un contundente mensaje para el resto de contrincantes que buscarán el título del Clausura 2023.
“Tigres nunca ha entrado como caballo negro, es muy peligroso en las Liguillas… seguiremos siendo el rival a vencer por más bajas que tengamos… de todos los objetivos que teníamos este semestre se cumplió uno a medias, todavía falta disputar la Liguilla. Si conseguimos estar aquí, ahora vamos por el campeonato”, declaró en conferencia de prensa.
El entrenador uruguayo resaltó el esfuerzo de sus pupilos, quién después del sabor amargo de haber sido eliminados en el torneo de la Concacaf, van con todo por la Liga.
“La verdad fue un gran trabajo de los muchachos, es todo de ellos, había que levantarse para podernos meter, el equipo está muy compenetrado en los objetivos que queremos cumplir. Estamos aptos para iniciar esta liguilla con mucha ilusión. Hoy fue un rival digno, se entregó y le ganamos”, añadió.
Sobre los jugadores que arrancaron como titulares y que regularmente son suplentes como Diego Lainez, Juan Pablo Vigón y Raymundo Fulgencio, comentó:
“Estamos contentos por como respondieron, creo que hicieron un papel importante, da confianza para lo que viene”, finalizó.
Este lunes Tigres comenzará su preparación para los cuartos de final en donde le tocará enfrentarse al Toluca. Los felinos entrenaran a partir de las 18:00 horas en la cancha del Estadio Universitario.