Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
La próxima llave de partidos de cuartos de final entre Tigres y Toluca significará un nuevo choque de ex jugadores felinos contra su ex equipo.
En las filas de los Diablos Rojos militan elementos que en el pasado defendieron a Tigres, tales como Jorge Torres Nilo, Leo Fernández, Carlos González y Fernando Navarro.
Ahora con la piel escarlata, estos jugadores buscarán dejar fuera de la fiesta grande a la institución en la que años atrás jugaron.
De los cuatro mencionados el “Pechu” es quien puede presumir haber dejado una mayor estela de éxitos como felino, ganando varios títulos de Liga y siendo un pilar en la defensa durante la década pasada.
En los caso del paraguayo Charly González sólo jugó tres torneos con el equipo y nunca pudo consolidarse, sin embargo, formó parte del plantel que ganó el subcampeonato mundial contra el Bayern Munich, lo mismo ocurrió con Leo Fernández.
Por su parte Fernando Navarro jugó en Tigres del Apertura 2011 al Apertura 2012 y aunque sólo vio acción en 12 partidos, puede presumir haber sido parte del equipo que rompió una sequía de 29 años sin un título de Liga.