Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Hoy es viernes de fútbol femenil en la cancha del Estadio Universitario.
Las Amazonas recibirán al Santos en su último partido de fase regular del torneo y en el cual una victoria, combinada con otros resultados, las podría hacer terminar la campaña como líderes de la tabla general.
Las pupilas de Carmelina Moscato se encuentran ubicadas en la tercera posición de la competencia con 35 puntos, mientras que Chivas y Rayadas marchan en el primer y segundo puesto con 37 y 36 unidades respectivamente. Tigres Femenil necesita ganar y que rojiblancas y albiazules caigan en sus compromisos frente a Tijuana y San Luis.
Por su parte las de la Comarca Lagunera suman 17 puntos y están en el lugar 12 de la tabla. El cuadro de Torreón llegará a la cita con una seguidilla de cuatro partidos sin derrota con dos triunfos y dos empates pero ya sin posibilidades de poder meterse a la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano.
Tigres Femenil ha vivido un torneo de altibajos pero en la recta final del mismo ha retomado el camino, hoy en día liga siete juegos sin perder y aún puede soñar con terminar en lo más alto de la cima.