Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Con la goleada de 4-1 sobre el Toluca, el equipo de Tigres puso un pie y medio en las próximas semifinales, y aunque su técnico Robert Dante Siboldi, prefirió no echar las campanas al vuelo, si reconoció que sus pupilos son favoritos para ganar el título.
“No me gusta que se tome como que somos el caballo negro, este plantel tiene muchas Liguillas; que es favorito, sí, porque no entra de casualidad, no entra de rebote, el equipo se armó para salir campeón y no todo el semestre fue malo, peleamos hasta el final en la Concacaf, hoy sacamos un buen resultado. Están con muchas ganas de lograr un título”, declaró al final del juego contra los Diablos Rojos.
A pesar de que jugarán el partido de vuelta con una ventaja en el global de tres goles, el entrenador uruguayo no se confía, pues resaltó el poderío ofensivo del Toluca, aunado a que jugarán el partido de vuelta en la altura y en un horario complicado.
“Me siento tranquilo, contento, pero tranquilo sabedor que esto es de 180 minutos, nos falta la otra mitad, estoy tranquilo porque dimos un buen paso, pero falta muchísimo, hoy el resultado quizá aprovechamos las oportunidades que tuvimos, debemos tener calma”, añadió.
Este viernes el equipo entrenará a partir de las 11:30 am en el Estadio Universitario, poniéndole fin a los festejos por haber dado el primer paso en la serie y enfocados al cien por ciento en terminar la tarea el día domingo.
“Los muchachos son conscientes, se festejó muy mesuradamente, ellos ya saben lo que es jugar en esa plaza, lo difícil que es, pero nada imposible, si nos apegamos a nuestra idea de juego, a nuestras herramientas, podemos sacar el resultado”, finalizó.