STAFF
Las incorporaciones de los refuerzos mexicanos, el arquero Carlos Felipe Rodríguez y el mediocampista Eugenio Pizzuto al equipo de Tigres no serían las únicas para el Apertura 2023.
La directiva felina, en voz de su presidente Mauricio Culebro, afirmó que siguen buscando al menos a un elemento más para apuntalar el ataque del plantel.
“Por el tema de las plazas, sí, la prioridad será buscar mexicanos. Se redujeron el número de extranjeros, entonces la idea es buscar un refuerzo mexicano, pero tampoco descartemos que venga un del extranjero. “Es alguien arriba, no es una posición especifica, que se pueda desempeñar, no solo en una posición, sino en dos o tres, por eso se vuelve más complejo”, declaró.
En días pasados el nombre de Alexis Vega sonó con fuerza para llegar a las filas de Tigres y Mauricio Culebro aceptó que el “10” de Chivas si estuvo en el radar auriazul.
“Siempre cuando hablamos de reforzar al equipo, por supuesto que hay pláticas, preguntas, es la manera de hacer un acercamiento y en eso estamos. Sí hubo interés real, son jugadores de calidad probada, de Selección Nacional y son jugadores que siempre interesaran a esta institución”, añadió.
Por lo pronto los altos mandos auriazules seguirán trabajando en la búsqueda de un nuevo felino, eso sí, Culebro dejó en claro que lo harán con calma pues hay plena confianza en el armado actual del equipo.