STAFF
En el fútbol las cábalas nunca faltan y el delantero de Tigres, André Pierre Gignac, reveló que en la pasada liguilla del Clausura 2023 utilizó una en apoyo hacia la directiva del club felino.
En una entrevista concedida a los Ángeles Times, el goleador histórico de los auriazules reveló que en la final contra Chivas enterró un rosario en la cancha del Estadio Akron, escenario en donde después de ir perdiendo 2-0, el equipo se levantó de manera sorprendente, le dio la vuelta al marcador 2-3 y terminó quedándose con el título de campeón.
Sin embargo, una semana antes pasó algo que quedará para el recuerdo nada más y nada menos que en la casa del máximo rival de la ciudad: los Rayados.
“Lo hicimos en el estadio de Rayados, pero se nos perdió el rosario. No lo pudimos encontrar después del partido porque yo creo que hubo mucha lluvia y se perdió. Se perdió y decidimos hacerlo de nuevo en el estadio de Chivas. Es más cabalá de la directiva que mía, pero sí es bonito”, declaró.
Ahora que regresó a suelo estadounidense después de casi tres años, al francés también se le preguntó su opinión respecto a la MLS y esta fue su respuesta.
“Están creciendo, pero yo sigo diciendo que los clubes mexicanos todavía no nos alcanzan, no nos alcanzan todavía, la verdad, hay que decir las cosas. En el campeonato mexicano hay una claridad tremenda. En los últimos, no sé, 15 años de la Concachampions creo que ganó nada más Seattle hace dos años. Así que seguimos nosotros también creciendo, pero ellos más en infraestructuras, en estadios, en centros de entrenamiento, pero también meten mucho dinero. Es mucho más marketing que nosotros aquí en México. Yo creo que en ese tema somos menos marketing, más fútbol, digamos”, finalizó.