Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
El técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, confirmó las malas noticias para el equipo felino: su jugador Sebastián Córdova estará fuera de acción, por lo menos, en las primeras tres fechas del torneo.
“Tuvimos una reunión con el área médica y el doctor, se llegó a un acuerdo de llevar una terapia conservadora y eso llevará a próximamente un tiempo de tres semanas, para después poco a poco empezar la rehabilitación en campo. Los tres primeros partidos será difícil contar con él”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.
El entrenador uruguayo lamentó la baja de “Sebas” pero confía en que dentro del equipo hay con que suplir su ausencia.
“Tenemos con qué, hay un plantel vasto y de calidad que podemos tener variantes buscando solventar su ausencia. Trataremos, como los hicimos en los entrenamientos y partidos, buscar variantes, pero estamos tranquilos, tenemos un buen plantel”, añadió.
Sebastián Córdova regresó el día de ayer a la Sultana del Norte luego de haber estado en los Ángeles, California en donde se le realizaron unos estudios por la pubalgia que presenta. El jugador felino se perderá los partidos contra el Puebla, Bravos y el León, con la posibilidad de estar listo para el debut del equipo en la Leagues Cup el próximo 26 de julio.
“Trataremos como lo hicimos en los entrenamientos y partidos buscar variantes pero estamos tranquilos, tenemos un buen plantel”, finalizó Siboldi.