Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Hace unas semanas su destino futbolístico apuntaba estar fuera de México, pero finalmente Joseline Montoya continuará jugando en el país aunque ya no en Guadalajara, sino en la Sultana del Norte.
Y es que quien fuera una de las mejores joyas a la ofensiva de las Chivas será ahora jugadora de Tigres Femenil y este mismo lunes realizará las pruebas físicas y médicas para posteriormente firmar su contrato como futbolista de las amazonas.
Hace dos semanas la directiva del Rebaño Sagrado informó que Montoya tenía un permiso especial para buscar equipo en el extranjero y en caso de no lograr encontrar alguno continuaría su carrera en Chivas.
Este lunes el club rojiblanco emitió un comunicado respecto a su salida en el que se lee lo siguiente:
“Desafortunadamente, con poco tiempo por delante para el cierre de registros de la Liga Mx Femenil, la jugadora y su representante le informaron al club que aceptaron una propuesta de otro equipo de México, hecho que dejó sin margen de maniobra a nuestra institución para proceder con la negociación de su continuidad en Chivas Femenil”.
Por su parte la jugadora de 22 años de edad publicó en sus redes sociales lo siguiente:
“Hoy toca despedirme del equipo que me dio la oportunidad de cumplir uno de mis tantos sueños, ser profesional. Este club me ha hecho crecer día a día y hoy entre lágrimas cierro un ciclo de agradecimiento a todas las personas del club”.
En el pasado Clausura 2023, Joseline marcó cinco goles en 19 partidos. Debutó como jugadora de Chivas en el 2019 y dentro de su palmarés se encuentra un título de Liga y un Campeón de Campeones.