Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Las buenas noticias sobre la recuperación de André Pierre Gignac continúan y con ellas las posibilidades de que el francés pueda ver acción el próximo sábado ante los Bravos de Juárez.
Este miércoles el delantero de Tigres pudo participar al parejo de sus compañeros tanto en los ejercicios físicos como en los de fútbol en espacios reducidos, lo que deja en claro que sigue evolucionando favorablemente de su molestia en la pierna izquierda la cual lo dejó fuera de circulación en la primera fecha contra el Puebla.
El día clave será mañana jueves, pues si el cuerpo técnico encabezado por Robert Dante Siboldi decide utilizarlo en el interescuadras, entonces se podría dar por un hecho que “Dedé” formará parte de la delegación auriazul que hará el viaje a la frontera.
Cabe recordar que en un principio el partido estaba programado para jugarse el viernes 7 de julio, sin embargo, finalmente fue pospuesto para el sábado, lo que significa que Gignac tendrá 24 horas más para tratar de estar lo mejor posible con miras a la siguiente jornada.
De estar a disposición de Siboldi, André visitará una plaza que le siente muy bien al igual que al resto del equipo, pues en el Estadio Olímpico Benito Juárez los felinos suman cuatro victorias consecutivas y su “10” ha marcado cuatro goles.