Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
El traspaso del mexicano Ozziel Herrera a las filas de Tigres procedente del Atlas está prácticamente cerrado, sin embargo, el técnico felino Robert Dante Siboldi prefirió no darlo como un hecho.
Lo que el entrenador uruguayo si garantizó es que el futbolista de 22 años se adapta a su sistema e idea de juego.
“Lo está manejando la directiva, todavía no esta cerrado, es un jugador como los que estuvimos manejando en su momento, era uno mas en la lista, no sigue siendo el útlimo ni definitivo, hay mas opciones, se adapta perfectamente a lo que estamos buscando, reforzar la posición, puede jugar tanto por banda como por dentro, es un jugador que tiene buena edad con experiencia, muy joven, en este momento es seleccionado nacional, con poca participación pero está ahí y quiere decir que es de buen nivel”, declaró.
En caso de que se concrete la negociación de Herrera, Siboldi dejó en claro que el volante vendrá a pelear un lugar por la titularidad con el resto de los jugadores jóvenes con los que cuenta actualmente el equipo.
“El que venga Ozziel (Herrera) viene a potenciar la posesión y buscar la competencia que queremos. El que esté mejor va a estar para jugar, creemos que nos va a servir para esforzarse cada vez más y esa competencia del que venga de fuerzas básicas siempre la va a tener y estar preparado para estar considerado, pero ninguno va a perder el lugar si viene Ozziel y la confianza está intacta”, finalizó.