Este martes 18 de julio es un día histórico para el fútbol regiomontano.
Las directivas de Tigres y Rayados no solamente anunciaron de manera oficial el Clásico Regio que se disputará en la ciudad de Houston, Texas, el próximo 14 de octubre, sino también dieron a conocer que han llegado a un acuerdo para que este tipo de eventos se realice de manera anual con el fin de que los aficionados de los equipos norteños puedan vivir la pasión del derbi.
La noticia se dio a conocer en la sede de dicho partido hasta donde acudieron Antonio Sancho, Vicepresidente deportivo de Tigres, así como Hugo Ayala, Coordinador Deportivo del Club.
De parte de Rayados estuvieron presentes Nicolás Sánchez, auxiliar técnico del primer equipo y Javier Sánchez, Director Comercial del Monterrey.
La última vez que estos dos equipos jugaron en territorio de la Unión Americana fue en la Fase de Grupos del Interliga 2010 en el Robertson Stadium, de Houston.
En esta ocasión la que será la edición número 133 del Clásico Regio se disputará en el Shell Energy Stadium.
“Al igual que, como se vive en Monterrey, un clásico muy intenso, esperemos tener bastantes partidos, todos queremos jugarlos, son partidos en los que te entregas, lo dejas todo y va a ser muy padre, muy bonito para toda la afición de Houston”, declaró Hugo Ayala.
En cuanto a la venta de boletos habrá una preventa el jueves 27 de julio a las 10:00 a.m. para los abonados de Houston Dynamo y todo aficionado que se registre en la página www.elclasicoregiousa.com a partir del 18 de julio.
La venta de boletos al público general comenzará el viernes 28 de julio a las 10:00 a.m., tiempo del centro de los Estados Unidos, en seatgeek.com y ticketon.com.