Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
El campeón de México se presentó con un rugido triunfal en la Leagues Cup.
La victoria no fue sencilla, incluso con un hombre de más, pero Tigres vino de atrás para sumar sus primeros tres puntos del torneo ante un Portland que vendió cara la derrota.
Y es que los locales se fueron al frente con un soberbio gol de Evender al minuto 23. El brasileño cobró un tiro libre de forma magistral que dejó parado al arquero Nahuel Guzmán.
La igualada de Tigres llegó por conducto de André Pierre Gignac gracias a un robo de pelota en el medio campo de parte de Rafael Carioca quien cedió para el “Diente” y este a su vez dejó con ventaja al francés que no perdonó ante la salida del arquero.
Minutos después Evander pasó de genio a villano al recibir doble tarjeta amarilla y dejar a su equipo con 10 en la cancha.
Todo se le acomodó a los de Siboldi quien en el segundo tiempo realizó algunos movimientos, destacando el debut de Ozziel Herrera y el regreso de Sebastián Córdova.
Los Timbers se tiraron atrás y los felinos batallaron para abrir el cerrojo que finalmente, después de varios intentos, logró romper el defensa Jesús Angulo.
El próximo domingo 30 de julio a Tigres le bastará un empate ante el San José para avanzar a la siguiente ronda.
El campeón ya llegó a la Leagues Cup.