Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
La edición 133 del Clásico Regio que se disputará el próximo 14 de octubre en Houston, Texas, no solamente contará con la presencia de aficionados de Tigres que radican en la unión americana.
Y es que desde ya la barra de los Libres y Locos ha comenzado a planear una invasión a suelo texano para apoyar al equipo en este duelo de carácter amistoso ante el acérrimo rival.
A través de las redes sociales oficiales del grupo de animación, se ha lanzado la invitación para todos aquellos aficionados que deseen hacer el viaje.
“Invasion a Houston para este clásico regio en Texas, boletos disponibles en la zona de la barra para quienes viajen de Monterrey (contactar a la brevedad ya que están casi agotados)”, es el mensaje que se encuentra publicado en la cuenta de twitter: @LIBRESYLOKOS.
Cabe mencionar que la venta de boletos para este clásico norteño comenzó el día de ayer viernes. Ambos clubes, Tigres y Rayados, anunciaron en sus redes sociales que se podrán adquirir las entradas mediante la plataforma de Seat Geek.