Por Larissa Cortez | Twitter @Lari_Ctz
Los Rayados del Monterrey se enfrentaron este domingo ante el equipo de Seattle Sounders en el Estadio Lumen Field.
En el inicio del primer tiempo, el equipo tuvo varios errores en la defensa, Héctor Moreno cometiendo falta y dándole a Seattle la oportunidad de un tiro libre para obtener el 1-0 y de nueva cuenta al minuto 6 Seattle aprovechó un error en la defensa y marcó el 2-0.
El cuadro de Fernando Ortiz estaba muy mal parado tenían que corregir inmediatamente la desconcentración de la defensa antes de que acabara el primer tiempo.
Y lo hizo… el encargado de anotar el primer gol de Monterrey fue Germán Berterame, quien también antes de que se acabaran los primeros 45 min anotó gol desde la vía penal y así empatar el encuentro.
Para el segundo tiempo, Rayados salió a atacar y a no bajar la guardia, Jordi Cortizo al minuto 48 marcó el tercer gol con un gran disparo.
Y finalmente antes de que acabara el partido otra vez Berterame junto con una asistencia de Luis Romo marcó el cuarto gol para rayados y el tercero para su cuenta personal.
Rayados dio un gran espectáculo a pesar de haber tenido un inicio complicado, logró remontar y ganar el encuentro, con esto el Club de fútbol Monterrey termina como líder de grupo y esperaremos su siguiente rival.