Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
Luego de haber tenido cuatro días de descanso, en el equipo de Tigres ya se encuentran más que enfocados en la reactivación del Torneo de Apertura 2023.
A los felinos les tocará jugar la fecha 4 en calidad de visita ante el Necaxa sabedores que por ser el último campeón de la Liga Mx tendrán mucha exigencia.
“Se nos va exigir por lo que demostramos en la liguilla anterior, es normal, pero estamos bien mental y físicamente, nos vinieron bien esos 4 o 5 días de descanso para poder despejarnos…ya estamos preparados para lo que viene”, afirmó en conferencia de prensa Fernando Gorriarán.
El uruguayo también habló del papel del equipo en la Leagues Cup, dejando en claro que para ellos el trajín de los viajes nunca fue ni será una excusa de cara a los partidos que se tengan que disputar, a pesar de las complicaciones que puedan sufrir al respecto.
“Me ha llamado la atención el tema de las lesiones últimamente, toco madera por si las dudas, es un tema delicado, pero a nosotros los que amamos esto, nos pagan por esto, sí quizás suena como excusa el tema de los viajes, me tocó ahora viajar y a todos los equipos mexicanos estar de ciudad en ciudad, es complicado, pero es el trabajo de nosotros, tenemos que adaptarnos a los que nos achacan”, añadió.
Sobre su rendimiento personal, el charrúa comentó:
“Me vengo sintiendo mejor, fue para mí un semestre complicado el anterior, en lo emocional y me terminó afectando un poco en lo deportivo, vengo de menos a más, me siento cómodo y estoy en un plantel lleno de estrellas, me siento cómodo con cada uno, no pretendo venir a ser el mejor sino a aportar desde donde me toque para que el equipo se vea mejor y podamos conseguir logros importantes, seguir conquistando cosas, a medida que el equipo le vaya bien a mí también”, finalizó.