Increíble, pero cierto… Leo Messi todavía no tiene casa en Miami. Aun así, el astro sudamericano, remarca que su actualidad futbolística y emocional está a tope declarándose listo para la Gran Final de la Leagues Cup ante Nashville.
Si Messi gana el título con su nueva escuadra, estaría sumando uno más a su amplio currículo: el trofeo grupal, número 43.
“Nos estamos terminando de acomodar, si bien parece hace mucho (tiempo), estamos hace un mes y medio, todavía no tenemos la casa donde vamos a vivir, estamos bien donde estamos, pero no tenemos donde nos vamos a quedar definitivo en este periodo.
“Fue muy fácil, estábamos convencidos de venir a este lugar, la gente lo hizo muy fácil, en el club que llegamos, la afición, la gente en la calle, la ciudad es espectacular y te hace que pueda vivir el día tranquilo y con mucha felicidad, en eso estamos, los nenes empiezan el cole dentro de poco, eso hace que te termines de acomodar y acostumbrar al día a día de ellos, falta poquito, más fácil de lo que pensábamos, habíamos tenido la experiencia de Barcelona a París que había sido complicado, esto fue diferente”, reveló el futbolista de Inter Miami.
¿Por qué elegir jugar en la MLS?
Messi comentó que su llegada a Miami fue una decisión muy meditada junto todos los miembros de su familia y de la cual no se arrepiente pues de momento su felicidad es plena.
“Mi decisión pasó por muchas cosas y cuestiones, lo pensamos y decidimos con mi mujer e hijos, la familia en general, vine acá a jugar, a disfrutar del fútbol, elegí este lugar por eso, estoy muy feliz de la decisión que tomamos, por mi familia, por lo deportivo, por cómo vivimos el día a día, disfrutando de la ciudad, de esta nueva experiencia.
“El recibimiento de la gente fue extraordinario, no solo en Miami, en Estados Unidos en general, nos tocó ir a Dallas, el otro día de visitante, el trato de la gente fue espectacular hacia mi persona, agradecido (del) momento que estoy viviendo, de seguir disfrutando de jugar y poder hacerlo de esta manera con alegría”, dijo.