Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz
En el equipo de Tigres hay buenas y malas noticias de cara al partido ante los Rayos del Necaxa.
El técnico de los felinos, Robert Dante Siboldi, confirmó las bajas de Ozziel Herrera y Diego Reyes por lesión y además puso en duda a Eugenio Pizzuto quien tuvo una molestia muscular en la parte final del entrenamiento del jueves.
Sin embargo, la buena es que ya podrá contar desde el inicio con Sebastián Córdova.
“Van evolucionando bien. (Sebastián) Córdova ya está para iniciar, tiene el visto bueno, el proceso que se le fue dando fue lo correcto y está en la convocatoria. Los lesionados (Reyes y Herrera) en una semana más van a tener que terminar en recuperación, una semanita más, para este partido todavía falta. También tuvimos la baja de Eugenio (Pizzuto) por una pequeña molestia en el aductor”, declaró en conferencia.
Los felinos visitarán a los rayos, un equipo ante el cual registran cinco triunfos, cuatro empates y una derrota en los últimos 10 enfrentamientos. A pesar de esto, Siboldi no se confía del partido del día domingo.
“Como todos en el futbol mexicano, complicado, complejo. Tuvo cambios en los últimos días, se incorporaron dos o tres, no sabemos cómo será su alineación inicial, pero es un equipo que el DT está iniciando en este torneo, empapándose me imagino lo más rápido posible de cómo es la competencia. Es un buen estratega, vamos a pensar que vamos a enfrentar al mejor Necaxa y por eso tuvimos esta semana para prepararnos y tratar de mejorar lo que se hizo en la Leagues Cup para buscar los tres puntos”, finalizó.