Por: René Fernández I Twitter: @Renefdz
El técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, le puso el pecho a las balas y asumió la responsabilidad de la primera derrota de su equipo en el torneo.
“Es la primer derrota pero queda mucho tiempo por delante, es responsabilidad mía, hoy no jugamos bien. Dejamos de hacer muchas cosas en el primer tiempo, le dimos muchas chances a Pumas de que nos generara muchas opciones de gol, creo que no nos salieron las cosas como lo habíamos planificado y esa es mi responsabilidad”, declaró al final del partido contra los Unamitas.
El entrenador uruguayo no se alarma por la derrota, reconoce que hay cosas por mejorar en un todavía joven Apertura 2023.
“Nosotros no estuvimos finos con el pase, dejamos opciones y vuelvo a repetir, las opciones todavía están cerca de acercamos al objetivo porque todavía queda mucho torneo por delante y esto es un tropezón. No somos invencibles, el equipo trabaja para salir a ganar y hoy nos toca perder, hay que levantar la cabeza u recuperarnos”, añadió.
Tigres tendrá muy rápida su revancha deportiva y el próximo miércoles contra el Santos buscará mostrar una mejor versión.
“Seguimos para delante, ya pensando en el rival que viene y por suerte tenemos un partido a tres días. Tratar de ganar en casa antes nuestra gente y volver a la senda del triunfo”, finalizó.