Home > Apuntes > TIGRES Y RAYADOS SE UNEN POR LA PAZ

TIGRES Y RAYADOS SE UNEN POR LA PAZ




Se viene la edición 127 del Clásico Regio y de cara al partido que paraliza a toda la afición de la Sultana del Norte los equipos femeniles y varoniles de Tigres y Rayados se reunieron con autoridades del estado de Nuevo León para hacer un llamado de paz a sus seguidores.

La cita fue en el Palacio de Gobierno en donde los deportistas se reunieron con el gobernador Samuel García, quien estuvo acompañado por integrantes del gabinete de seguridad.

En el evento también se hicieron presentes los técnicos Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich, así como los altos mandos de los conjuntos regios Mauricio Doehner y José González Ornelas.

“El fútbol es un deporte de sentimientos, cuando jugamos dejamos el alma en la cancha, lo hacemos al festejar un gol y al ganar campeonatos y no podemos permitir que algo tan bonito transite a la violencia, en la cancha no hay enemigos y en las gradas tampoco tiene que haberlos”, señalo la capitana de Tigres Femenil, Liliana Mercado.

De parte del equipo varonil Guido Pizarro también tomó el micrófono para enviar un mensaje.

“Aprender de las derrotas para ser mejores, porque la rivalidad se queda en las canchas, no en las tribunas y no en las familias. Desde Tigres queremos decirles a nuestros aficionados y a todos los que quieren este deporte que el amor por el fútbol tiene que ser más grande que cualquier diferencia. Evitemos la violencia, anotemos un gol por la paz”.

Del lado de Rayados habló el capitán Celso Ortiz.

“La violencia no puede tener cabida en el fútbol ni en ningún otro deporte, llevamos dos años de pandemia alejados de la afición y debimos haber aprendido a jugar en equipo. Hago una invitación a todos los nuevoleoneses, sin importar si eres rayado o tigre, a llevar la fiesta en calma”.

Mariana Cadena, de las actuales campeonas del futbol mexicano, resaltó la grandeza de la afición de Nuevo León.

“El fútbol es una pasión que debe ser motivo de orgullo y no de tristeza, en Nuevo León se tiene a la mejor afición del fútbol y nos toca demostrarlo”.

Tigres y Rayados se enfrentarán el próximo 19 de marzo en el Estadio Universitario, un partido que vale más que tres puntos, pero en el cual esperan que la violencia no se haga presente.




TE PODRÍA INTERESAR…

¡Todos los jugadores que no podrán ver acción en la fecha 10!

Horario y dónde ver: Jornada 10 Liga MX

Horario y dónde ver: Jornada 10 Liga MX Femenil




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX

Leave a Reply