Home > Tribus > Pasión Guerrera > Dr. Simi y Farmacias Similares se unen al Guerretón 2024

Dr. Simi y Farmacias Similares se unen al Guerretón 2024

• Este sábado viviremos la 11ª edición de Guerretón.

• Más de 114 mil peluches, balones, juguetes e inclusive libros se han recolectado en las ediciones anteriores.

• Algunas asociaciones beneficiarias han sido DIF Coahuila, hijos de internos del CERESO, CRIT Durango., Banco de Alimentos, Casa Hogar Abrázame, Cáritas Gómez Palacio y Ciudad de los Niños.

• Te esperamos en el partido contra América, trae tu peluche y participa en esta emotiva experiencia

Este sábado, en el marco del partido contra América, viviremos una de las líneas de acción más emotivas del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, Guerretón, la donación más divertida del futbol.

Esta iniciativa, presentada por nuestro patrocinador y aliado estratégico Soriana, consiste en la tradicional lluvia de juguetes y peluches a la cancha del Estadio Corona, en esta ocasión durante el medio tiempo del partido contra las Águilas, los cuales serán entregados a pequeños y pequeñas de comunidades vulnerables, en el marco del Día del Niño.

Dr. Simi y Farmacias Similares se suman a esta iniciativa con la donación de tres mil peluches, siendo la primera ocasión que realizan una alianza con una institución en el ámbito deportivo, y que hacen este tipo de donativo.

Los valores en común entre Club Santos Laguna y Farmacias Similares se reflejan a través de esta alianza, así como en las acciones que llevan a cabo en sus respectivos programas de responsabilidad social.

Cabe mencionar que, en esta edición de Guerretón, además de la tradicional lluvia de juguetes y peluches, nos hemos planteado un objetivo muy importante, que es la instalación de una ludoteca, espacio que utiliza el juego como recurso fundamental para el aprendizaje, y permite la libertad de expresión y creatividad de niñas, niños y jóvenes.

Leave a Reply