Home > Tribus > Solo Tigres > Siete años de golf y diversión en Mulligan’s ¡Únete a la celebración!

Siete años de golf y diversión en Mulligan’s ¡Únete a la celebración!

¡Es hora de celebrar! Mulligan’s ha alcanzado siete años ofreciendo la mejor combinación de entretenimiento y deportes en México. Desde su inicio como un sports bar hasta convertirse en el destino preferido para los amantes del golf y la diversión, Mulligan’s ha forjado un camino de éxito y pasión por ofrecer experiencias inigualables.

Desde su inauguración, Mulligan’s ha sido pionero en traer lo mejor del mundo del golf a sus clientes, presentando los simuladores de última generación de Golfzon, los cuales ofrecen una experiencia de juego única e inmersiva para jugadores de todos los niveles.

Ampliando horizontes: nuevas sucursales

Además de nuestra sede en el Metropolitan Center de Monterrey, nos enorgullece anunciar la apertura de cinco sucursales en la República Mexicana. Dos en Ciudad de México, ubicadas en Bosques de las Lomas y Masaryk, una en Saltillo, otra en San Luis Potosí y una más en Tijuana. Estas locaciones reflejan el compromiso de Mulligan’s de llevar la emoción del golf y la diversión a diferentes rincones del país. Con la intención de formar la comunidad de golf más grande en México.

La tecnología que hace de Mulligan’s un lugar único

En Mulligan’s podrás personalizar el nivel de dificultad para asegurarte de que cada ronda sea competitiva y, sobre todo, divertida. Compite con hasta 6 personas de manera simultánea y disfruta de diferentes modalidades de juego que incluyen 4 opciones de arcade y 6 de torneo, diseñadas para garantizar el disfrute de todos, independientemente de su nivel de habilidad.

Además, con la tecnología de sensores en los simuladores de Golf, incluye dos cámaras de alta velocidad, cada swing que realices será capturado con un impresionante 98% de precisión, rastreando tanto la trayectoria del bastón como de la bola. Este tipo de tecnología garantiza una experiencia cercana a la realidad, incluso para aquellos que apenas están comenzando en el mundo del golf.

La experiencia se vuelve aún más sorprendente gracias al Swing Plate, una plataforma que se ajusta según la pendiente y las condiciones del campo, prometiendo una vivencia tan real que te costará diferenciarla de un juego en un campo real. Además, tendrás a tu disposición un tapete multisuperficie que reproduce fielmente las condiciones de un fairway, un rough y un bunker, llevando tu juego a un nuevo nivel de realismo.

Continuando la trayectoria de éxito en Mulligan’s

Estos siete años han sido posibles gracias al apoyo incondicional de nuestros clientes, a quienes les agradecemos su lealtad y entusiasmo. Mulligan’s continuará ofreciendo la mejor experiencia de golf, entretenimiento deportivo y momentos inolvidables durante muchos años más. ¡Únete a la celebración y sé parte de la historia de Mulligan’s!

TE PUDIERA INTERESAR
Siete años de éxito: La visión de José Daniel Vargas, cofundador de Mulligan’s
Golf y tecnología: Mulligan se mantiene a la vanguardia con la Liga Nacional de Golf
¿Cómo están equipadas las cabinas de Golf Station?
¡Jornada doble! Vive el Clásico Regio y el Gran Premio de Japón de F1 en Mulligan’s, Batbox o Golf Station

Leave a Reply