Home > Tribus > Solo Tigres > Golf y tecnología: Mulligan se mantiene a la vanguardia con la Liga Nacional de Golf

Golf y tecnología: Mulligan se mantiene a la vanguardia con la Liga Nacional de Golf

El golf es un deporte que combina destreza, precisión y estrategia. Para los amantes de este apasionante juego, Mulligan’s se ha convertido en el lugar perfecto. Esto, por su compromiso con la innovación tecnológica, lo que se refleja en la Liga Nacional de Golf que se llevará a cabo en octubre. En esta nota, exploraremos cómo Mulligan’s utiliza la tecnología para mejorar la experiencia de golf y ofrecer a los jugadores oportunidades únicas.

Desde el 1 al 31 de octubre, las seis sucursales de Mulligan’s en México se llenarán de emoción y competencia. La Liga Nacional Mulligan’s ofrece un mes de golf, donde la destreza y la pasión se combinan en un torneo que atrae a jugadores de todos los niveles.

La tecnología al servicio del golf en Mulligan’s

Mulligan’s ha adoptado la tecnología para mejorar la experiencia de los jugadores. Durante la Liga Nacional de Golf, esta innovación se hace especialmente evidente:

¿No eres un experto? No hay problema. En Mulligan’s podrás personalizar el nivel de dificultad para asegurarte de que cada ronda sea competitiva y, sobre todo, divertida. Con la tecnología de Golfzon, el cual cuenta sensores 4T de Two Vision, que incluye dos cámaras de alta velocidad, cada swing que realices será capturado con un impresionante 98% de precisión, rastreando tanto la trayectoria del bastón como de la bola. Este tipo de tecnología garantiza una experiencia cercana a la realidad, incluso para aquellos que apenas están comenzando en el mundo del golf.

La experiencia se vuelve aún más sorprendente gracias al Swing Plate, una plataforma que se ajusta según la pendiente y las condiciones del campo, prometiendo una vivencia tan real que te costará diferenciarla de un juego en un campo real. Además, tendrás a tu disposición un tapete multisuperficie que reproduce fielmente las condiciones de un fairway, un rough y un bunker, llevando tu juego a un nuevo nivel de realismo.

Liga Nacional de Golf en Mulligan’s: Para todos los niveles de jugadores

Una de las características más destacadas de la Liga Nacional de Golf en Mulligan’s es su accesibilidad. Abierta a golfistas de todos los niveles, esta liga brinda una oportunidad única para que los principiantes aprendan y los expertos compitan a nivel nacional. Además, el formato individual permite que los jugadores prueben y mejoren sus habilidades de manera personalizada.

Liga Nacional de Golf en Mulligan’s te ofrece recompensas de alto nivel

La competencia se vuelve aún más emocionante gracias a las atractivas recompensas para los dos primeros lugares neto y Gross. El primer lugar se llevará una recarga de 10 horas en su membresía, lo que significa más oportunidades para mejorar el juego, además de un bastón Callaway Sand Wedge 56. El segundo lugar podrá obtener la Experiencia Mulligan’s y una recarga de 5 horas en su membresía.

Forjando comunidad a través del Golf en Mulligan’s

La Liga Nacional de Golf en Mulligan’s no es solo una competición; es una oportunidad para fortalecer la comunidad de golf en México. Al unir a jugadores de diferentes niveles, antecedentes y experiencias, Mulligan’s crea un ambiente en el que todos pueden aprender y crecer juntos. La liga no solo aumentará la fidelidad de los jugadores, sino que también ayudará a que el golf llegue a más personas, convirtiéndolo en un deporte accesible y apreciado por todos.La combinación de golf y tecnología en Mulligan’s ha creado una experiencia única para los amantes de este deporte. La Liga Nacional de Golf es una prueba fehaciente de cómo la tecnología puede mejorar la competencia y el disfrute en el golf. ¡Prepárate para un mes de emocionante competencia y descubre cómo la tecnología ha transformado el golf en Mulligan’s!

TE PUDIERA INTERESAR
Siete años de éxito: La visión de José Daniel Vargas, cofundador de Mulligan’s
Siete años de golf y diversión en Mulligan’s ¡Únete a la celebración!
¿Cómo están equipadas las cabinas de Golf Station?
¡Jornada doble! Vive el Clásico Regio y el Gran Premio de Japón de F1 en Mulligan’s, Batbox o Golf Station

Leave a Reply