Home > Apuntes > LAS AMAZONAS QUIEREN HACER LA MALDAD EN EL BBVA

LAS AMAZONAS QUIEREN HACER LA MALDAD EN EL BBVA




Por: René Fernández | Twitter: @Renefdz

El próximo sábado que las Rayadas reciban a Tigres en la edición 31 del Clásico Regio Femenil, lo harán con una sorprendente racha de 44 partidos sin derrota en su estadio, algo a lo que las Amazonas buscarán ponerle punto final.

“Es uno de los partidos que los gustan vivir al máximo, tanto Rayadas como nosotras queremos traernos el resultado, será un partido muy bueno en el cual trataremos de quitarles la racha que tienen”, declaró Belén Cruz, durante el día de medios que el club organizó previo al choque frente a Rayadas.

Por su parte Cristina Ferral, reconoció que el rival de la ciudad llegará como favorito para ganar el derbi, sin embargo, dejó en claro que Tigres es un equipo que no ha dejado de imponer respeto.

“El estar arriba en la tabla pues si tiene su mérito pero en lo personal la gente sabe lo que trae Tigres Femenil, yo creo que todo el talento que hemos ido mostrando en la historia de la Liga y no solo en este torneo merece un respeto también, entonces a lo mejor si, por posición en la tabla (Rayadas es favorito) pero yo veo a un equipo muy comprometido”, afirmó la defensa

Tigres liga tres partidos en calidad de visita con derrota. ¿Lograrán sumar de a tres en la casa de las Rayadas?




Leave a Reply