Home > Futbol Americano > Comienza la nueva temporada de LFA en México

Comienza la nueva temporada de LFA en México

Una temporada mas del campeonato de futbol americano en México comienza con 4 partidos candentes en su primera fecha.

Comienza una nueva temporada, nuevos equipos y nuevas ilusiones. En esta temporada debuta Pioneros de Queretaro en este certamen, un equipo con una defensiva interesante a la que debemos de prestar atención y que puede dar de que hablar. Este certamen también se sufre la baja de los Mayas de CDMX, una baja muy sensible para lo que venían ofreciendo en la competencia y una vía de escape para equipos que no han conseguido un titulo de liga, puedan hacerlo con mas oportunidad.

Veamos que nos prepara esta jornada 1 de acciones y este torneo de 8 equipos dividió en 2 conferencias:

Mexicas vs Raptors:

Mexicas llega con un saldo de 3 derrotas en temporada regular vs un saldo de 2 victorias y una derrota para Raptors. Dándonos como tendencia la posible victoria de Raptors y puntos a favor en tus quinielas de La Tribunera o picks.

Este será un duelo electrizante de defensiva de Mexicas vs el circo aéreo de los Raptors.

Pioneros vs Condors:

El partido de estreno vs los actuales campeones de la liga, este será un encuentro inédito en la historia de la LFA y sin registros actuales. La principal interrogante para todos los aficionados, quinieleros y apostadores del orbe es ¿Esta Pioneros listo para competir o será un flan para el ataque de los Reyes de la LFA? Dejamos esta cuestión al aire, en el cual el tiempo lo dirá todo.

Vía: LFA

Dinos vs Artilleros:

Otro duelo inédito dentro de los emparrillados en los cuales en un duelo de ofensiva vs defensiva y sin un historial previo de registros, nos hace tener un juego de pronostico reservado.

La experiencia vs la Juventud, un factor que puede marcar tendencia en el rumbo del partido.

Osos vs Fundidores:

Partido con historia, un partido de antaño y de fuerzas igualadas, el partido que marca quien se va arriba en el marcador histórico, esto es lo que significa este Osos-Fundidores en los emparrillados de la LFA.

Ese duelo significa ademas de un 50%-50%, el choque de juventud y experiencia combinada en ambos equipos.

No olvides además que puedes jugar en Latribunera.com y crear tus propias quinielas de la LFA para jugar a tu propio modo con tus amigos.

TE PUDIERA INTERESAR
Se lleva Dinos el Clásico
La Jornada 2 de la LFA, al detalle
Duelos eléctricos en la Jornada 1 de LFA

Leave a Reply