Home > Futbol Americano > Duelos eléctricos en la Jornada 1 de LFA

Duelos eléctricos en la Jornada 1 de LFA

Juegos, anotaciones, golpes y muchas emociones se vivieron en este arranque de temporada con estos 4 partidos.

Artilleros 10- 12 Dinos

En este partido ganó la experiencia en los emparrillados, a pesar de esto, este fue un partido muy apretado. Duelo eléctrico entre ofensivas y defensivas, fuerzas igualadas desde el principio del partido propiciaron empate hasta el segundo cuarto del partido, cuando llego la primera anotación por parte de Dinos para ponerse enfrente en el marcador. No fue hasta el final del encuentro cuando artilleros se acerco de manera contundente en el marcador, pero no fue suficiente.

Fundidores 20 – 14 Osos

Partido de muchos puntos como era de esperarse entre 2 equipos poderosos. Monterrey vs Toluca, Fundiodres vs Osos; Este fue un partido en donde con intercambio de golpes desde el primer cuarto, parecía que lo que había mostrado Osos iba a ser algo que marcaría el rumbo del encuentro, pero esto no fue así, errores propios, no finiquitar el juego y darle un aire a fundidores, fue lo que los privó de la victoria. Rompiendo así una estadística en donde dictaba que al abrir la temporada en calidad de visitantes, era una victoria segura, menos mal que todo cambió.

Condors 29 – 7 Pioneros

Un duelo parecido de los de 6to vs 1ero en la primaria. En donde los segundos en esta ocasión se cansaron de fallar y dejaron crecer a unos Condors que concretaron cada oportunidad que tuvieron a la vista. Aprovechando así y dandole la bienvenida a Pioneros en esta liga de la LFA. Partido clásico de experiencia vs desarrollo de talento.

Raptors 13 – 5 Mexicas

Noche fria y de football, espectaculo y un buen partido que llegaba Raptors con una mala racha ante mexicas. Partido accidentado, de errores, de primera fecha, fumbles, y sobre todo muy cerrado. Raptors se hizo de la victoria con un juego milímetro en donde cualquier factor haría que el juego se decantara de un lado o el otro. Con una corrida final de 40 yardas, los “verdes” sellaron la victoria y acabaron con la paternidad reciente de Mexicas. Partido del recuerdo y tenerlo grabado para repetirlo varias veces durante la temporada.

Nos vemos en la siguiente columna, antes de abrir jornada 2. No olvides dejar tus comentarios y seguir a @latribunera en Twitter.

TE PUDIERA INTERESAR
La Jornada 2 de la LFA, al detalle
Comienza la nueva temporada de LFA en México

Leave a Reply