Home > Futbol Americano > Se lleva Dinos el Clásico

Se lleva Dinos el Clásico

En el estreno en su estadio, el Reino de Fuego fue derrotado 23-15 en el Clásico del Norte ante Dinos de Saltillo.

En el estreno en su casa en la temporada 2020 de la LFA, Fundidores perdió ante Dinos de Saltillo por marcador de 15-23. 

Las defensivas fueron lo sobresaliente por parte de los dos equipos, y una muestra de ello fue el primer cuarto, en el que no hubo puntos para ninguno de los dos equipos.

Ya para el segundo, se dieron un toma y daca los dos equipos. Fundidores se puso al frente con una patada de tres puntos, que fue contestada de igual manera por Dinos, luego una anotación por parte de los regios a cargo del safety Cosme Lozano, pero se concretó el extra.

Los coahuilenses contestaron en el mismo periodo y se fueron arriba por un puntos, esto luego de una intercepción de Joaquín González que llevó hasta las diagonales. Con el adicional, el juego se fue la medio tiempo 9-10.

En el inicio de la segunda mitad, Dinos se despegó luego de que concretara una notación más. Roberto Vega conectó con Fernando Richarte y puso el marcador 9-17. Con otro touchdown se amplió la ventaja 9-23 antes de que terminara el tercer periodo.

En el último cuarto, Fundidores se acercó con una anotación gracias al pase de Julio Vázquez para Aaron Anthony Williams; tampoco se concretó el punto extra y así terminó el encuentro.

Para la fecha 3, Fundidores visitará a Pioneros en Querétaro en busca de su segundo triunfo de la temporada. El duelo será a las 15:00 el domingo 23 de febrero.

TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
El XI de Rayados vs. Seattle
Mulligan’s es la mejor opción para aquellos que nunca han jugado golf y quieren aprender

Leave a Reply