Home > Fútbol > Se viene la Octava fecha

Se viene la Octava fecha

Con América como líder arranca la octava jornada de la Liga Femenil Mx en el Clausura 2020, uno de los partidos mas atractivos de la jornada será el Clásico Tapatio entre Chivas y Atlas, ambos equipos se encuentran en zona de clasificación.

NECAXA vs XOLAS

Las centellas suman dos victorias en el torneo, pero no han logrado ganar como locales, pues vencieron 2-1 a Monarcas en el Morelos en la jornada 3 y en la 5 derrotaron por la mínima a Puebla en el Cuauhtémoc.

Las de la frontera en tres visitas apenas han rescatado un punto producto de un empate y en el último partido cayeron 4-1 ante Chivas en Tijuana, por lo que se han alejado de la zona de clasificación.

PRONÓSTICO: GANA NECAXA

PUMAS vs JUÁREZ

Las universitarias se han enrachado y sino aparecen en la zona de clasificación es probablemente porque tienen pendiente un partido después de siete jornadas.

Pumas Femenil cayó en la primera jornada 3-0 ante Puebla y después ya no conocieron la derrota, han logrado dos victorias y tres empates para sumar nueve unidades.

Las de Juárez en los últimos cuatro partidos apenas han conseguido un empate por dos derrotas y han recibido ocho goles, no ganan desde la jornada 2 cuando vencieron a domicilio a Querétaro.

PRONÓSTICO: GANA PUMAS

RAYADAS vs PUEBLA

Las campeonas en su última presentación en casa fueron sorprendidas por León y ante Puebla no quieren repetir una actuación para el olvido.

Con un partido menos las Rayadas suman 13 unidades y se han alejado de la punta de la clasificación, por lo que deben ligar otra victoria después de vencer a domicilio a Toluca 2-1.

Puebla ha sorprendido por aparecer en zona de clasificación y para sumar deberán tener una tarde casi perfecta.

PRONÓSTICO: GANA RAYADAS

AMÉRICA vs TOLUCA

El duelo mas disparejo de la jornada es el choque entre las líderes América Femenil y Toluca, uno de los sotaneros de la clasificación general.

Los argumentos para las azulcremas son su invicto con cinco victorias y dos empates para sumar 17 puntos, también presumen una ofensiva poderosa que ha marcado 16 goles.

PRONÓSTICO: GANA AMÉRICA

MONARCAS vs CRUZ AZUL

Ambos equipos llegan con un paso muy similar y la diferencia es de solo un punto, ya que Monarcas suma 10 puntos por nueve de Cruz Azul.

Las de Morelia han tenido un paso irregular en casa al ganar dos partidos y caer en los otros dos, por lo que no es garantía que aprovechen su condición de local.

Las cementeras llegan con cuatro partidos sin conocer la derrota: dos empates y dos victorias.

PRONÓSTICO: EMPATE

PACHUCA vs QUERÉTARO

Pachuca siempre es un equipo con aspiraciones de ser protagonista en la Liga Femenil y en el Clausura 2020 se han rezagado un poco de los primeros puestos, pero tienen un partido en el que pueden sumar de a tres puntos.

Las Tuzas no han aprovechado su condición de local pero en la octava jornada tendrán enfrente al peor equipo: Gallos Blancos, quienes no han sumado victorias: tienen dos empates y cinco derrotas.

PRONÓSTICO: GANA PACHUCA

CHIVAS vs ATLAS

El partido más atractivo de la jornada es sin duda el duelo entre Chivas y Atlas, sin duda el duelo más complicado de pronosticar.

La diferencia de ambos equipos es de cuatro puntos, pero futbolísticamente viven momentos muy similares, dar como favorito a un equipo es un volado, pero si hay que elegir a alguien sería Chivas por ser local.

PRONÓSTICO: EMPATE

SAN LUIS vs TIGRES

Las felinas están a un punto del líderato general, sino se quieren alejar de ser las mejores deberán aprovechar su visita a San Luis para conseguir los tres puntos y mantenerse en la pelea por los primeros puestos.

San Luis no logra sacar la victoria desde la jornada 3.

PRONÓSTICO: GANA TIGRES

SANTOS vs LEÓN

León arrancó el torneo con tres derrotas y en las últimas cuatro fechas lograron reivindicarse al sumar dos empates y dos victorias, incluyendo una ante las Campeones en su propia casa.

Las Guerreras aún no ganan y en tres partidos en Torreón apenas han logrado dos empates.

PRONÓSTICO: GANA LEÓN

TE PUDIERA INTERESAR
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…
Horario y dónde ver: fecha 14 Liga MX
¿Qué es la ola amazona?

Leave a Reply