Home > Fútbol > FUTBOL, VIRUS Y TRISTEZA

FUTBOL, VIRUS Y TRISTEZA

Nunca antes en la historia del futbol mundial se había detenido la pelota como sucede ahora en todas las Ligas, en todos los torneos, en todos los países… tanta es la tristeza que envuelve al mundo que muchos ya no recuerdan cual fue el último partido al que asistieron -y eso que apenas han transcurrido poco más de 20 días- y cual fue el último gol que gritaron, la realidad es que todos esperamos que pase el confinamiento para poder abrazarnos unos con otros, aunque no sea para festejar un gol.

Noticias de fallecimientos, contagios y brotes han sido la nota en cada día, la jugada de la salvación y el gol que pare todo se ven tan lejano como el partido que amenaza en irse a tanda de penales, todo por el Covid19, un virus que ha detenido el mundo y que ha dejado las canchas primero sin gente y después sin futbol.

Miles de muertos han sacudido a diferentes países y notas tristes han tocad el futbol, como la última que llegó desde España: la muerte de la madre del técnico Pep Guardiola, como esta noticia ya hay varias que han tocado el balón.

FALLECE EXPRESIDENTE MERENGUE

Una de las primera noticias tristes que tocaron la pelota fue el falleciemiento del expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, murió victima del Coronavirus a los 76 años de edad.

La noticia cimbró a la comunidad merengue.

MUERE EXPRESIDENTE DEL MARSELLA

Pape Diouf falleció a los 68 años victima del Coronavirus, su muerte ocurrio en Senegal, su salud empeoró cuando trataba de viajar a Francia para ser atentido después de dar positivo en la prueba de Covid19.

SE SUICIDA MÉDICO EN FRANCIA

La muerte del médico Bernard González sacudió la Liga 1 de Francia, después de que el equipo Stade de Reims comunicará que el doctor se suicidó tras dar positivo a la prueba de Covid19.

Tenía más de 20 años trabajando para la institución.

LUTO EN ECUADOR

En Ecuador, en medio de una triste y desolada situación, el Covid19 también tocó las fibras del futbol.

En los últimos días fallecieron directivos tras dar positivo por el mortal Coronavirus: Franklin Mazon, presidente del Barcelona; Omar Quintana, expresidente del Emelec; así como el empresario Carlos González perdieron la vida en las últimas semanas.

FALLECE MADRE DE PEP

La semana inició con la lamentable noticia de la muerte de Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, quien tras dar positivo perdió la batalla a los 82 años en Barcelona.

TE PUDIERA INTERESAR
Lucas Hernández, prioridad del Barcelona
Barcelona cambia de parecer, buscarán renovar a Ousmane Dembélé
Néstor Araujo estaría cerca de renovar con el Celta de Vigo
La Primera División Española Femenil llena de novedades

Leave a Reply