Home > Fútbol > PREDICCIONES PREMIER LEAGUE – JORNADA 2

PREDICCIONES PREMIER LEAGUE – JORNADA 2

Por: @LaPremier_Sq y @Luisyelfutbol

La segunda Jornada de la Liga Premier de Inglaterra se va a celebrar con todos los equipos, luego de que en la primera semana dos partidos quedaron pendientes para darle una semana más de descanso a los dos equipos de Manchester que habían tenido actividad en las competencias europeas: el City en Champions y el United en la Europa League.

Everton v West Bromwich

Goodison Park | Sábado 19 de Septiembre | 06:30 am

Dos proyectos totalmente diferentes, los Toffees de la mano de Ancelotti llegan a la jornada 2 con un triunfo en White Hart Lane ante Tottenham de Mourinho. La llegada de James Rodríguez le da al Everton la conexión entre la media cancha y el ataque que toda la temporada pasada sufrieron. Por otro lado está West Bromwich, equipo recién ascendido y que está entre mis candidatos a descender, no los creo un proyecto para estar tranquilos en esa transición entre Championship y la Premier. Leicester fue el compromiso anterior de los Baggies y los venció 3 por 0, eso sí, cometiendo dos penales. Creo que este partido tiene un claro favorito y son los locales por lo que mostraron la semana pasada.

Pick Recomendado:
Everton + Ov 1.5
Momio: 1.83

Leeds United v Fulham

Elland Road | Sábado 19 de Septiembre | 09:00 am

Dos equipos de los tres últimos ascendidos, pero con perspectivas totalmente diferentes. Por un lado Leeds regresa a la Premier tras 16 años de estar entre la Championship y la tercera división. Bielsa está construyendo un proyecto interesante con uno de los equipos más grandes de la Isla y ¿Porqué no decirlo? de los más odiados. El partido anterior, su debut, fue nada más y nada menos que contra el campeón: Liverpool, sufriendo una derrota de 4-3 en Anfield. Podríamos decir que le plantó cara, le robó el balón a los reds pero pagaron derecho de piso aunque no dejaron mal sabor de boca. Fulham enfrentó al Arsenal, probablemente el equipo que mejor ritmo y forma tiene. The Cottagers perdió 3-0 dejando mucho que desear, sobre todo al ataque, no causó ninguna molestia a los gunners. Creo que Leeds United encontrará la primera victoria de la temporada.

Pick Recomendado:
Leeds -1
Momio: 2.05

Manchester United v Crystal Palace

Old Trafford | Sábado 19 de Septiembre | 11:30 am

Los Red Devils hacen su debut en Premier. Descansaron la primera semana porque jugaron la semifinal de la Europa League hace un par de semanas, quedando fuera a manos de Sevilla. Crystal Palace consiguió un triunfo muy valioso en casa ante Southampton. Aunque no fue el mejor partido de los dirigidos por Roy Hodgson, en lo que a mí corresponde, me dejaron mas dudas que certezas. Por los locales, Solksjaer tiene la presión de hacer una mejor temporada que la anterior y la exigencia de incomodar a los dos de arriba que van a estar luchando como en los últimos años. Creo que Manchester United ganará el partido.

Pick Recomendado:
Manchester United + Un 3.5
Momio: 2.00

Arsenal v West Ham United

Emirates Stadium | Sábado 19 de Septiembre | 14:00 pm

Quisiera empezar estas líneas con Arsenal FC, pero hoy lo nombraré: El Arsenal de Arteta. El entrenador español está imprimiendo su sello y está haciendo de su equipo uno con una forma reconocible de jugar, sacando el balón desde su campo, siendo educados, todos corren, presionan, etcétera. Necesitan los 3 puntos porque están en su casa y la próxima semana viajan a Anfield.

West Ham es todo menos proyecto. David Moyes me parece el entrenador más desactualizado de la Liga, que va de pico desde su fracaso en el Manchester United. Jugadores y aficionados peleados con la dirigencia, divorcio total. Los Hammers la pasaran mal este año. Creo que Arsenal ganará-

Pick Recomendado:
Arsenal -1
Momio: 1.90

Southampton v Tottenham

St. Mary’s Stadium | Domingo 20 de Septiembre | 06:00 am

Dos equipos que vienen de perder, ambos por la mínima aunque me dejaron diferentes conclusiones. Southampton enfrentó al Crystal Palace que en teoría era un rival más sencillo que el que tuvieron los Spurs, el Everton. El detalle lo encuentro en los partidos intermedios que tuvieron ambos clubes. Los Saints perdieron contra el Brentford, que aunque es uno de los favoritos en Championship, no deja de sorprender que un equipo de segunda elimine de la Copa a uno de Premier. Tottenham casi hace un papelón en Europa League, al 80’ estaba quedando fuera de la Copa a manos del Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria. Necesitó un penal y dos expulsados para darle la vuelta al marcador. Éste partido me deja muchas dudas pero creo que puede terminar en empate.

Pick Recomendado:
Under 2.5
Momio: 1.90

Newcastle United v Brighton & Hove Albion

St. James Park | Domingo 20 de Septiembre | 08:00 am

Otro partido complicado de predecir. Newcastle ganó al West Ham en Londres, pero como pudieron leer arriba los Hammers no son parámetro para medir rivales, menos a uno como los Magpies que el año pasado fueron muy irregulares. Brighton a mi me parece uno de los proyectos más interesantes de la premier y no tanto porque pueda pelear por puestos europeos o sacarle muchos puntos a los de arriba, sino por el buen futbol que puede llegar a hacer y los fichajes tan inteligentes que han hecho en esta ventana. Perdieron 3-1 la Jornada inaugural pero contra Chelsea que pudo alinear a Ziyech y a Timo Werner. Creo que será un partido de pocos goles y que si debo elegir un resultado, creo que me iría al empate.

Pick Recomendado:
Newcastle DO + Under 2.5
Momio: 2.10

Chelsea v Liverpool

Stamford Bridge | Domingo 20 de Septiembre | 10:30 am

¿Es el partido de la semana? Es el partido de la semana. Liverpool viaja a Londres para enfrentar a los Blues de Frank Lampard y su nuevo proyecto, aunque no podrá contar con Ziyech ni con Pulisic, si con Timo Werner y Havertz. Los reds mostraron muchas fisuras contra el Leeds de Bielsa recibiendo 3 goles en la primer jornada, aunque afortunadamente para ellos ganaron el partido, supongo que Klopp pudo trabajar para hacer ese ajuste de tuercas en la zona baja de su equipo. Creo que será un partido de muchos goles, la ultima ocasión que se vieron las caras, hubo 8 en el partido. En los ultimos 7 partidos de los locales, 5 han terminado arriba de los 2 goles. Para Liverpool sis anteriores 8 encuentros han resultado en altas. ¿Mi resultado? Creo que el proyecto de Klopp está más acentuado que el de Lampard: Gana Liverpool

Pick Recomendado:
Liverpool DO + Over 2.5
Momio: 2.37

Leicester v Burnley

King Power Stadium | Domingo 20 de Septiembre | 13:00 pm

Los foxes, un equipo que con el paso de los años se ha ido desarollando y parece que los tiempos de Championship han quedado muy atrás y lejanos. El proyecto de Brendan Rodgers de fútbol de posesión y basar su ataque en la buena forma de Vardy parece que le resulta, aunque la temporada pasada pintaban para clasificar a Champions y al final, se les fue de las manos. Burnley por su parte es otro equipo que no desagrada en la cancha. tendrá su debut esta temporada, así que es complicado compartir un pronóstico de los clarets. Creo que se impondrá Leicester, pero no por mucho.

Pick Recomendado:
Leicester + Ov 1.5
Momio: 2.00

Aston Villa v Sheffield United

Villa Park | Lunes 21 de Septiembre | 12:00 pm

Los villanos también debutan este lunes en Premier, con el anuncio de la renovación del capitán y el alma del equipo: Jack Grealish. Tienen que demostrar su valía, el año pasado de milagro pudieron arañar la permanencia en Premier, pero no creo que puedan correr la misma suerte este año, es importante sumar en casa contra rivales del mismo nivel. Los Blades fueron la revelación el torneo anterior ocupando en ciertos momentos de la campaña puestos europeos. Este año no creo que sea lo mismo, los rivales ya saben a lo que juegan y además sufrieron la partida de Dean Henderson que regresó de su préstamo al Manchester United. Pinta para un empate.

Pick Recomendado:
Aston Villa Empate no acción
Momio: 1.83

Wolverhampton v Manchester City

Molineux Stadium | Lunes 21 de Septiembre | 14:15

Cierra la jornada los Wolves que ganaron a Sheffield United contra el Manchester City que abre campaña. Estos partidos siempre son entretenidos, incluso, Wolverhampton ha sacado puntos muy importantes contra los Sky blues. El City quedó fuera de los cuartos de final de la Champions League a manos del Lyon francés. Muchos achacan dicha derrota al planteamiento de Pep. No dudo que éste año para ellos sea sí o sí ganar la orejona, por lo cual tendrán que salir a por todas en la premier cuando el calendario se lo permita y creo que éste es uno de esos partidos donde el City saldrá a comerse al rival. Creo que los de Guardiola ganarán.

Pick Recomendado:
Manchester City + Ov 1.5
Momio: 1.80

TE PUDIERA INTERESAR
Thomas Müller podría llegar a la Premier League
Barcelona y Juventus, al pendiente de Anthony Martial
Edinson Cavani se quedará en el Manchester United
Manchester City recupera la corona

Leave a Reply