Home > Futbol Americano > Green Bay vs Titans

Green Bay vs Titans

Por: Carlos Hinojosa

Con la ambición de hacerse con el sembrado número uno de la NFC en los playoffs, los Packers (11-3) reciben esta noche en Lambeau a los Tennessee Titans (10-4) en su último juego en casa de la temporada regular. Llegamos a este partido con la noticia de que 7 jugadores de los Packers estarán presentes en el Pro-Bowl empatado con la misma cantidad de jugadores que Kansas City Chiefs (13-1), Seattle Seahawks (10-4) y Baltimore Ravens (9-5), sin embargo, me quedo con la sensación de que tal vez debieron haber seleccionado 8 o 9 jugadores de los Empacadores. La principal injusticia aparte de cortar al centro Corey Linsley es no haber llamado al ala cerrada Robert “Big Bob” Tonyan, que ha destacado con 10 anotaciones este año.




Los Pro-Bowlers de los Packers son: Aaron Rodgers, Aaron Jones, Davante Adams, David Bakhtiari, Elgton Jenkins, Za´Darius Smith y Jaire Alexander. Jones, Jenkins y Alexander debutarán en el Pro-Bowl. Cinco de las 7 selecciones son jugadores ofensivos, lo cual tiene todo el sentido del mundo, considerando que los Packers lideran la NFC en puntos totales, pases de touchdown, touchdowns por tierra y porcentaje de touchdowns en zona roja.

De los oponentes que han visitado el Lambeau Field este año, quizás ninguno haya presentado un desafío tan difícil como el que presentan los Titans, que llegan a este partido peleando su propio lugar en los playoffs y tienen dos Pro-Bowlers: el receptor abierto AJ Brown y el corredor Derrick Henry que buscará impactar contra una defensa que ha tenido muchos problemas para detener la carrera durante los últimos dos años.

El partido tiene todos los ingredientes para cumplir con la etiqueta del horario estelar del domingo por la noche, principalmente el duelo entre dos pro-bowlers: el esquinero de los Packers Jaire Alexander cubriendo las rutas del receptor abierto de los Titans AJ Brown. El choque entre dos poderosas ofensivas se antoja que nos brinde un partidazo.

Si se combina una victoria de Green Bay y una derrota de Seattle a manos de Los Angeles Rams (9-5), los Packers conseguirían desde este fin de semana navideño el puesto número uno en los playoffs por la NFC.

Pronóstico: Gana Green Bay.




Leave a Reply