Home > Apuntes > LA COMUNIÓN VASCA

LA COMUNIÓN VASCA




Por Venustiano Carranza

Hoy todo es “Yupi, yupi” con Javier Aguirre: cuatro meses fueron suficientes para que el “Vasco” ya se haya echado a la bolsa a la exigente afición de Rayados.

Increíble, pero cierto…

Es más, todavía ni siquiera ha tenido la oportunidad de tenerlos frente a frente en el Estadio BBVA, pero el anhelado encuentro ya viene este próximo jueves en la Concachampions.

A base de trabajo, Aguirre ha ido eliminando problemas del Monterrey del pasado, aparte de que los resultados se le han dado.




Hoy, el equipo del Cerro de la Silla suma 25 unidades, puntaje que, lo tiene en la tercera posición general solo por debajo de Cruz Azul y América.

Desde su arribo a la Sultana del Norte, Javier no le ha movido a su sistema de vida y de trabajo caracterizándose por ser directo, un lenguaje que, la afición agradece.

Esta semana, Aguirre le regó y aceptó haber roto el protocolo de la Liga MX con respecto al tema del Coronavirus. Entendible, era la boda de su hijo.

¡Se la pasó baile y baile el famoso tema ‘Payaso de Rodeo!

Acción que, le costó ser separado del equipo y una multa, aun así, la afición ni chisto, al contrario, todos risa y risa con el bailongo que traía el Vasco.

El reflejo más claro de la actual comunión albiazul.




TE PUDIERA INTERESAR
El XI DE MONTERREY VS. TUZOS
Horario y dónde ver: fecha 16 Liga MX
Mexicanos en Europa: la agenda del fin de semana…
No van a jugar fecha 14 Liga MX: lesionados, suspendidos y convocados…

Leave a Reply