Home > Apuntes > La NFL regresa recargada

La NFL regresa recargada




Por Eduardo Ruíz

¡Feliz Año Nuevo! La NFL regresa para los amantes de los emparrillados. Una nueva temporada nos espera con partidos increíbles y con nuevos jugadores que buscarán dar lo mejor para lograr consagrarse en la liga de fútbol profesional.

Para esta primera semana tendremos duelos realmente atractivos desde el kickoff hasta el estelar que tendremos para el Monday Night Football. Acá te compartimos los juegos más llamativos de esta fecha 1 y una que otra recomendación si eres un amante de las apuestas.

Comenzando con la patada inicial que se dará en Tampa Bay. Los actuales campeones debutan contra los Vaqueros de Dallas en un choque que sacará muchas chispas. Buccaneers cuenta con cuadro completo para su duelo ante los Cowboys; sin embargo, los pupilos de Mike McCarthy sufrieron la baja de su guardia estelar Zack Martin tras dar positivo por COVID-19.

La Estrella Solitaria recupera a Dak Prescott quien busca revancha después de estar ausente la temporada anterior por una fuerte lesión en la pierna derecha. El backfield será fundamental para ambas escuadras, Elliot tiene una deuda después de una lamentable baja que sufrió en su juego y por parte de Bucaneros con sus dos letales armas: Ronald Jones y Leonard Fournette. Nos gustan las altas para este cotejo.

Buffalo quiere comenzar con el pie derecho; sin embargo, para hacerlo deberán doblegar a los Steelers del veterano Ben Roethlisberger, quien posiblemente dispute su última temporada en la NFL. Pittsburgh tiene una hegemonía con los Bills, en los últimos 20 años los han derrotado en seis de las ocho ocasiones en las que se han enfrentado, aunque las únicas dos victorias de los del Este de la Americana han sido de manera flagrante. Nos agrada para hándicap a que Buffalo gane por más de 10 puntos.




Titanes se enfrenan al que posiblemente sea el equipo mejor reforzado de la liga, Arizona. Aunque muchos no lo colocan entre los favoritos, está claro que Cardinals será uno de los contendientes al Super Bowl. Kyler Murray sigue demostrando su versatilidad y dejando en claro que la nueva generación de QB’s es un hecho. Pero, enfrente está Tennessee, una escuadra que se reforzó también de manera importante, sobre todo con su cuerpo de receptores.

Si deseas poner tu mira en un partido nada más, definitivamente deberás hacerlo con este. Aunque Nath Davis, su guardia titular, no estará por COVID-19, sí lo hará Ryan Tannehill. Kliff Kingsbur debe comenzar a dar resultados en Arizona o su cabeza rodará, incluso antes de que termine la temporada. ¿Apuesta? Arizona gana el partido.

Kansas City debe de estar en esta lista, sobre todo si enfrenta a un favorito de la Americana: Cleveland. Ambos equipos se enfrenaron en la ronda divisional la temporada anterior, Browns estuvo cerca de dar la campanada; sin embargo, se quedó a la orilla. Los Cafés quieren ganar confianza desde el principio y que mejor que contra los Jefes. KC tiene que demostrar su poderío desde temprano, vamos a la victoria de Chiefs por más de 7 puntos.

Cerremos con broche de oro nuestro fin de semana. Sunday Night Football y Chicago visita Los Ángeles para chocar con Rams. Nuevo mariscal de campo para los Carneros, se fue Jared Goff en un trade a Detroit para que llegara Matthew Stafford. La oportunidad de oro para el egresado de Georgia si pretende llegar a un Super Bowl. Dejó a los Lions y los pésimos Head Coach que contrataban para llegar con Sean McVay y su estilo de juego dinámico.

Los Osos están en una nueva etapa en los controles. Andy Dalton viene a jugar unos cuentos partidos para después abrirle cancha a Justin Fields, quien en la pretemporada ha demostrado buenas cosas. Aunque la defensiva de los Bears es aún poderosa, el arsenal de los Rams puede superarlo sin ningún problema. Vamos con un hándicap para Chicago, un +7, es decir pueden perder el partido hasta por siete puntos.




TE PUDIERA INTERESAR
Un fin de semana DE LOCOS!
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
Bienvenidos al show

Leave a Reply