Home > Apuntes > ¡Semana tres y todavía hay invictos en la NFL!

¡Semana tres y todavía hay invictos en la NFL!




Por Eduardo Ruiz

Llegamos a la semana 3 de la NFL, aún quedan equipos invictos; sin embargo, esta podría ser la semana en la que algunos podrían caer. Estupendos encuentros nos esperan y algunos tendrás que ver sí o sí este fin de semana.

Viajamos hasta el Arrowhead Stadium porque Kansas City recibe a los Cargadores de Los Ángeles. Patrick Mahomes viene de una caída dolorosa ante Baltimore en el Monday Night. Mientras que los Chargers perdieron por una diferencia de tres puntos contra Cowboys.

El mariscal de los Chiefs quiere recuperar confianza y qué mejor escenario que en casa ante un rival complicado. Justin Herbert sigue demostrando cosas interesantes en la bolsa, su cuerpo de receptores luce solido; sin embargo, la defensa todavía necesita ajustes, sobre todo en la secundaria. Ante el amplio cuerpo de receptores de los ‘Jefes’, parece complicado que Los Ángeles salgan vividos de Misuri. Nos gustan las altas, más de 55 puntos entre ambos equipos.

Abrocha tu cinturón porque viajamos a la ciudad del automóvil, Detroit. Los Lions pueden ser un equipo que navega con bandera de débil, sin embargo, puede que estemos viendo a una escuadra que de sorpresas en la temporada. Un error ante Green Bay le costó el partido y contra San Francisco demostró que puede recuperarse de una desventaja, así tenga enfrente a la mejor defensa de la liga.




Baltimore llega con una duda, el estado de salud de su QB. La temporada sigue lastimando a los Cuervos, ahora es Lamar Jackson quien está en cuestionable por un dolor en la cadera, aunque es poco probable que no esté en el partido. El backfield parece que está resulto con Ty’son Williams y las incorporaciones de Latavius Murray y Devonta Freeman, las ganas de ver el regreso de Le’Veon Bell a los emparrillados puede que tarde más de lo previsto.

Detroit tiene una ligera ventaja, muy pequeña, pero la tiene: jugar en casa. Jared Goff deberá tomar esa oportunidad y dar la campanada de la semana 3. ¿Quieres arriesgarte? Nos gusta el triunfo de Lions.

Auténtico duelazo en California. Rams recibe a los campeones en el SoFi stadium y la plaza está lista para recibir el primero de dos partidos entre ambas escuadras durante la temporada. Será difícil que estos dos no se vean en postemporada, por lo que este podría ser el capítulo uno de la serie. Como habíamos predicho, Matthew Stafford llegó a darle otro dinamismo a Carneros y al playbook de Sean McVay. Con un Cooper Kupp encendido y una defensa sólida, Los Ángeles tienen la obligación de ganar debido a que se ubican en la división más complicada de toda la NFL.

Los Bucaneros por su parte continúan con paso perfecto, Dallas le hizo ver su suerte en la Semana 1, pero el enfrentamiento ante Falcons les ayudó a ganar confianza, tanto ofensiva como defensivamente. La única baja que tendrá Tampa Bay es la de Antonio Brown, el receptor dio positivo por COVID19 por lo que estará fuera. Partidazo en la conferencia Nacional, vamos con el triunfo de Rams.




TE PUDIERA INTERESAR
Un fin de semana DE LOCOS!
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
Bienvenidos al show

Leave a Reply