Home > Apuntes > Jaguars 21 @ 24 Bengals Recap

Jaguars 21 @ 24 Bengals Recap




Por Daniel Quintanilla | Twitter @daniiq

En un juego emocionante donde la primera mitad fue completamente de Jacksonville, Bengals termina ganando el partido 21-24.

Urban Meyer sigue sin darse cuenta que esta jugando contra equipos de la NFL y sigue pensando en la NCAA, teniendo la ventaja 14-0 y estando a menos de una yarda para anotar al final de la primera mitad decide ir por el TD en lugar de conformarse con 3 puntos y aventajar por 3 posesiones este error, entre otros, le costo el partido.

Los Bengals como lo mencionamos en la previa tenían que aparecer en defensa y así fue, la segunda mitad limitaron el ataque terrestre de los Jaguars, cosa que no pudieron hacer en la primera mitad, y por aire Trevor Lawrence no pudo mover el ovoide.

Joe Burrow terminó el partido con 25 de 32 para 348 yardas y 2 TD, en conferencia de prensa dijo que “no había pánico en el vestidor al terminar la primera mitad” y le dijo a su entrenador “déjame solo en el backfield” y así fue, empezaron feroces la segunda mitad y con TD de C.J. Uzomah (terminó con 2 TD y 95 yardas) empezaron a darle vuelta a la tortilla.

Al parecer los juegos que están en prime time esta temporada no están decepcionando y están cumpliendo con las expectativas de los televidentes, nos frotamos las manos para el SNF entre Tampa Bay Buccaneers @ New England Patriots.

Nos leemos más al rato en el 3 de la semana 4.







TE PUDIERA INTERESAR
Un fin de semana DE LOCOS!
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
Bienvenidos al show

Leave a Reply