Home > Apuntes > Los 3 partidazos de la semana 4 de la NFL

Los 3 partidazos de la semana 4 de la NFL




Por Daniel Quintanilla | Twitter @daniiq

Antes de empezar con los tres partidos de la semana 4, vamos a poner varios temas sobre la mesa. Sin duda el primero fue el más sonado recién fue con el show de medio tiempo, Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J Blige y para que no parezca un show sacado del 2002 invitaron a Kendrick Lamar, no me mal entiendan, me encanta la idea y muy probablemente por fin este emocionado por un show de medio tiempo desde que salió The Who, pero no dejemos pasar que los mejores años de todos nuestros raperos favoritos ya pasaron; sin embargo me emociona mucho pensar que por estar en Los Ángeles la canción inicial del Halftime Show sea “California Love” y que de alguna manera salga un holograma de Tupac, en fin, espero que así como yo ustedes también tengan esa gota de nostalgia y emoción por ver el show y no aprovechar para ir por las cheves al medio tiempo.

Datos a tener en cuenta.

  1. Tom Brady la semana pasada rompió el récord que tenia Brett Favre con mas capturas, Favre 525 y ahora Brady tiene 527.
  2. Justin Tucker rompió el record del FG mas largo en la historia de la NFL, 66 yardas, Tucker tiene record de 20-20 en field goals intentados ya sea en overtime o en el minuto final del partido.
  3. Tom Brady esta a 68 yardas de romper el record de Drew Brees (80,358) con mas yardas lanzadas en la historia de la NFL.
  4. Si Kyler Murray anota un TD por tierra será el primer QB en la historia de la NFL en hacerlo en las primeras 4 semanas iniciales.
  5. Reencuentros de la semana 4
  1. Andy Reid regresa a Philly
  2. Tom Brady y Ron Gronkowski regresn a Foxboro.
  3. Kevin Stefanski regresa a Minnesota.
  4. Curiosidades de la vida en Denver se enfrentan 2 QB’s de la universidad de Louisville, seleccionados con el Pick numero 32, Teddy tomado por Vikings en el 2014 y Lamar seleccionado por Baltimore en el 2018.
  5. Rodgers, séptimo, puede avanzar en la lista de mas TD en la historia, cuenta con 418 abajo de Marino 420 y Rivers 421.
  6. Roethlisberger tiene 399 TD y podría convertirse en el octavo QB en llegar a los 400




Ahora sí a lo que te truje Chencha, estos son los tres partidos destacados de la semana 4.

Si bien tengo mucha intriga en ver el Browns @ Vikings mi primer partido a recomendar es el Arizona Cardinals @ Los Angeles Rams.

Los Rams vienen de ganarle contundentemente a los Buccaneers que si bien no contaban con 2 hombres importantes en la secundaria los hicieron ver mal, Brady no pudo seguirle el paso a M. Stafford y este se encargo de moverles la pelota a placer, Los Ángeles han permitido menos de 30 puntos en 16 juegos seguidos, la 2da racha activa mas larga, por su parte Arizona tiene 30+ puntos en sus tres primeros partidos de la temporada; Kyler Murray esta jugando en un nivel impresionante y tiene el 76.5 % de sus pases completados, 335 yardas 10 TD y 4 INT para un rating de 113.40, el único detalle es que esta 0-4 vs los Rams. Si bien esta temporada la defensa de Arizona se ve mas cómoda en el sistema de Vance Joseph no veo como puedan parar a M, Stafford y Cía., DeAndre Hopkins sigue tocado de las costillas y si bien Christian Kirk y A.J. Green se vieron muy bien la semana pasada no creo que puedan superar con la misma facilidad a la defensa comandada por Aaron Donald y Jalen Ramsey

Rams se lleva la victoria.

Seattle Seahawks – San Francisco 49ers

Segundo juego de la misma división que puede definir muchas cosas esto lo digo por que es una de las divisiones mas difíciles y si los Seahawks pierden contra los 49ers van a tener un problema muy muy serio.

Russell Wilson no ha perdido 3 juegos seguidos en una misma temporada en 147 juegos que tiene y es la racha mas larga para un jugador y si queremos seguir por la misma línea Wilson tiene un record de 15-4 jugando contra San Francisco, es al equipo al que mas le gana, el detalle, es que Seattle tiene 6 puntos en las segundas mitades de los últimos dos partidos un dato no menor, contra Minnesota tenían el juego controlado pero el tener la penúltima peor defensiva de la NFL no ayuda y claro hacer 0 puntos en la segunda mitad tampoco, algo tendrá que hacer Russell Wilson para mover la bola en las segundas mitades de lo contrario los 49ers que se han visto solidos y perdieron en un juegazo contra Green Bay van a aprovechar la sequía de puntos que tienen en el complemento; Jimmy G. sigue siendo muy inconsistente a la hora de mover el balón campo abajo y las oportunidades que le están dando a Lance las esta aprovechando, ojo!

Partido muy cerrado donde el equipo que cometa menos errores se lo lleva.

49ers 31-28 Seahawks

Tampa Bay Buccaneers – New England Patriots

Si, este partido esta en esta lista mas que nada por el morbo que genera el regreso de Tom Brady a Foxboro, la gente esta muy expectante y es que regresa el hijo prodigo a casa, tanto Brady como Bill Belichick han declarado las cosas correctas pero no nos hagamos, ambos quieren ganar sobre todo Bill, el hecho de que Brady este jugando como el GOAT que es no les cayo nada bien en Boston.

No solo regresa Tom, también regresa Rob Gronkowski que en su momento se retiro al alegar que ya no quería jugar por las lesiones, muchos reportes cuestionan que Gronk ya estaba cansado de la exigencia de Belichick y eso lo llevo a Tampa después de una temporada de retiro, así que hay mucho morbo los tickets para el encuentro se encuentran arriba de los $1,000 dolores y fuera de eso se enfrenta una ofensiva de pase top 2 y una defensiva en general top 5.

Mac Jones deberá de aprovechar que los Buccaneers han aceptado +300 yardas por pase y + 2 TD en cada uno de sus encuentros; New England no perdía 2 juegos seguidos en casa desde el 2000 y si llegan a perder el domingo habrán alcanzado algo que no sucedía desde 1993.
Tom Brady tiene 115 victorias en el Gillette Stadium, 20 victorias más que cualquier QB mas cercano en un solo estadio; Gronkowski tiene 46 recepciones mas que todos los TE de New England combinados, recordar que Gronk no jugo en el 2019.

Buccaneers 35 – 21 Patriots.

No esta de mas decir que no se pierdan el MNF, tendrá a los invictos LV Raiders @ LA Chargers, que dicho de las palabras de Derek Carr, será un juego mas en casa para nosotros… y tiene razón mucha de la afición de los Raiders radica en Los Ángeles.




TE PUDIERA INTERESAR
Un fin de semana DE LOCOS!
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
Bienvenidos al show

Leave a Reply