Home > Apuntes > PREVIA: Green Bay recibe a Pittsburgh

PREVIA: Green Bay recibe a Pittsburgh




Por Carlos Hinojosa

Los Packers lucieron impresionantes en su victoria la semana pasada contra los 49ers de San Francisco, grandes contendientes de la NFC.

Ahora estarán de regreso en casa para la semana 4, recibiendo a los Steelers, un equipo que ha perdido dos partidos seguidos.

¿Seguirán los Packers acumulando victorias o perderán su segundo juego del año contra Pittsburgh?

El receptor abierto Márquez Valdés-Scantling ya ha sido descartado debido a una lesión en el tendón de la corva que sufrió en la victoria de la semana pasada sobre los Niners.

El liniero ofensivo Elgton Jenkins y el esquinero Kevin King parece que se perderán su segundo juego consecutivo. Ambos figuran como dudosos en el informe de lesiones de la Semana 4.

Las Vegas tiene a Green Bay como favorito 6.5 puntos arriba de Pittsburgh en la Semana 4, con el over / under establecido en 45.5 puntos. Con la forma en que juegan estos dos equipos, “altas” podría ser una buena elección para cubrir la diferencia. El equipo de Matt LaFleur se ha recuperado de un mal comienzo de temporada con victorias consecutivas. La ofensiva ha impresionado en ambos juegos, promediando 32.5 puntos.

Ha sido todo lo contrario para los Steelers, que han perdido dos seguidos después de una sorpresiva victoria en la jornada inaugural ante los Bills. Ambas derrotas han sido por muchos puntos. Los problemas de la línea ofensiva siguen siendo un problema, y ​​es por eso por lo que mi pronóstico es que veremos una cómoda victoria de los Packers el domingo por la tarde.

Pronóstico: Gana Green Bay




TE PUDIERA INTERESAR
Un fin de semana DE LOCOS!
¿Se enojó la NFL con Tigres?
¿Anthony Barr de LB a “mercenario”?
Bienvenidos al show

Leave a Reply