Home > Apuntes > La anécdota del colchón entre Walter Erviti y Severo Meza

La anécdota del colchón entre Walter Erviti y Severo Meza




Por Venustiano Carranza

En la Vida y en la Cancha, el lema institucional del Club de Futbol Monterrey en la actualidad se aplicó dentro del Club hace muchos años.

En la cancha todos recordamos a Walter Erviti como un crack, pero fuera de ella, pocos sabemos las grandes acciones que hizo el futbolista argentino para ayudar a quien pudiera.

Una anécdota imperdible y digna de resaltar es la que recién contó Severo Meza sobre “El Petiso”, quien se enteró de un problema que tenía y actuó de gran forma.

“Hubo un lapso que tenía fuertes dolores de espalda, me dijeron que tenía descompensación y que se podría solucionar con un colchón y eso entra Erviti y nos dice que necesitábamos, nos fuimos a la mueblería, lo compró y me lo llevaron a la casa club, detalles que se quedan”, dijo Severo.







TE PUDIERA INTERESAR
Tecatito, un guiño a Rayados
Hace 71 años Rayados jugó por primera vez en el Estadio Tecnológico
El “Gigante de Acero” abrió sus puertas hace 8 años
¿Cuándo, dónde y contra quien juega Rayados?

Leave a Reply